19 de diciembre de 2013

Messi y el dinero de la droga.


La Navidad de Barcelona no es la más fulgurante y la aparición mediática de su presidente, Sandro Rosell, así lo manifiesta.

Entre su discurso de Navidad y la comida con los medios de comunicación, el presidente del Barça salió a responder en todos los frentes que tiene abiertos:

"Espero que no sea una campaña organizada contra el Barça", fue el resumen. A la desmentida de la renuncia de Gerardo Martino (DT) y al asunto del pase de Neymar, Rosell le agregó el caso Messi:

"Interior y la Guardia Civil han desmentido su implicación" en asuntos delictivos por los amistosos disputados en América, "pero siguen los ataques a la familia y la mancha en torno al jugador no se detiene".

Las portadas del diario El Mundo vienen pegando el apellido de la familia Messi con “blanqueo de dinero de la droga” y “conexión colombiana” y esto dio la vuelta al mundo.

“Leo Messi Management” desmintió rápidamente el asunto y pidió al diario la rectificación inmediata de sus informaciones vertidas:

“Desde Leo Messi Management se desea aclarar la información publicada en el artículo del diario El Mundo de hoy lunes, 16 de diciembre de 2013, que hace referencia a Jorge Messi y a los partidos Messi & Friends (Amigos de Messi) celebrados este año y el año pasado.

Como ya han manifestado fuentes del Ministerio del Interior y de la Guardia Civil directamente a agencias de noticias, Jorge Messi nunca ha estado relacionado con el caso. Ni ha sido investigado, ni llamado a testificar, ni mucho menos imputado…”

La portada de Sport de mañana (20.12.2013) pone a Messi en tapa: “No tengo nada que ocultar” y, sin desmentir irregularidades, aclara que “Leo no tiene nada que ver con lo que hayan hecho los promotores”.

Sea o no una campaña, se sabe que no es difícil ensuciar (no sólo) un apellido desde los medios de comunicación. Pero en el caso de Messi, excepcionalmente, las dificultades de operación negativa aumentan considerablemente…
.

No hay comentarios.: