Gentileza del sitio EL TRAGICO WEB
La renovación viene con (trillado) marketing. Una incorporación, un vídeo. No se trata de Guti ni de Beckham: es Fernando Cavenaghi, el mismo que salió por la ventana de River hace un año, luego del ascenso a Primera División, para competir en el puesto de "9", el mismo por el que se gastaron (hace 6 meses) unos millones de dólares en Teófilo Gutiérrez.
La nueva dirigencia de River, encabezada por el flamante presidente Rodolfo D´Onofrio y un panteón sagrado (Enzo Francéscoli, Norberto Alonso entre otros), aumenta el contraste entre declaraciones, intenciones y realidades.
#RiverVuelveASerRiver, tal el hashtag con el que se promociona el nuevo arranque de temporada, denota como pocas veces, la distancia entre el discurso y el hecho. El mismo plantel que penó el Torneo Inicial (2013), dirigido por el mismo entrenador (Ramón Díaz), sale a la cancha con esperanzas capturadas en un vídeo de camiseta y música épica.
Mientras Enzo Francéscoli aclara que "sólo si River está bien y hay necesidad de último momento, haremos otra incorporación", el presidente D´onofrio reconoce que "Alonso tiene que hablar conmigo, quiero decirle que se equivocó porque no tiene porque salir a hablar cosas. Nada de lo que dijo Alonso es lo que pensamos."
Alonso dijo (lo que todos sabemos) que Ramón Díaz está a prueba durante los próximos seis meses.
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