26 de febrero de 2014

Maradona y Víctor Hugo comentan el Mundial 2014 para teleSur.


Si bien la vinotinto no clasificó al Mundial de Brasil 2014, los venezolanos y toda América Latina podrá vivir la cita mundialista acompañados de un combo desigual. teleSur TV, el multimedio venezolano, dio a conocer el contrato que firmaron Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales para llevar a cabo el programa titulado “De Zurda”, un programa diario de una hora de duración emitido desde Río de Janeiro que dará cuenta de lo vivido en el Mundial a través de una cobertura diaria. Así, el “barrilete cósmico” y su relator pudieron ser reunidos por teleSur para un programa que promete y que, cuando menos, no pasará inadvertido.

“Ha llegado un momento emocionante en mi vida de poder firmar este contrato, que me liga a teleSUR, que me liga a mis amigos venezolanos, que me liga al Presidente Maduro, y que por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del Comandante Chávez”, dijo el Diez, “esta firma del contrato que estoy haciendo yo hoy, también la va a hacer Víctor Hugo, y vamos a transmitir todo el mundial de Brasil para teleSUR, porque así lo hubiese querido el Comandante”, dijo el Diez.

Fiel a su estilo, Diego Maradona aprovechó la oportunidad para manifestarse sobre los días y noticias de la Venezuela actual:

“Desde acá le digo a los venezolanos y venezolanas y al Presidente Maduro, que estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Que yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad que estos señores, si se le puede decir señores, ya dan asco, por eso creo en Venezuela, ¡Viva Chávez!, ¡Viva Maduro!, ¡Viva Venezuela! y aguanten, aguanten, porque Venezuela y Maduro y Chávez, desde el cielo, nos está acompañando”.


No hay comentarios.: