29 de abril de 2014

Champions League: Bayern Munich 0-4 Real Madrid.


REAL MADRID DESTRONA A BAYERN MUNICH


Tampoco el Bayern consiguió defender su título europeo. El equipo de Pep Guardiola cayó derrotado (0-4) esta noche ante el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Champions League acumulando un catastrófico global de 0-5. Sergio Ramos (16´, 20´) y Cristiano Ronaldo (34´, 90´) sentenciaron y derrumbaron al equipo alemán, instituido hasta hoy como el mejor equipo del mundo al destronar a Barcelona (7-0).


“Es una noche dura para nosotros, para mí, para los jugadores. El motivo de la derrota es haber jugado poco el balón entre nosotros. En Manchester, y también en Madrid, lo hicimos muy bien, hoy no. Si no tienes el control sobre el juego, no te queda ninguna opción ante este equipo. Hemos jugado mal, es mi responsabilidad. Estamos en el máximo nivel europeo, este tipo de fallos se pagan. Intentaré animar a los jugadores.” (Pep Guardiola, Bayern Munich DT)


“La decepción es grande. Confiábamos en nuestras posibilidades y te pones 0-2 a los 20 minutos con dos acciones a balón parado. Naturalmente es algo muy amargo. Creo que no lo hicimos bien tácticamente en la primera mitad. Todo estaba muy abierto. Todo lo contrario que en la ida, porque allí controlamos el partido. Allí también sufrimos las contras, pero hoy el partido fue de ida y vuelta durante la primera mitad. Ese no es nuestro estilo de juego, sino el que le gusta al Madrid.” (Philipp Lahm)


“Se trata de una decepción enorme. Teníamos muchas esperanzas puestas, el ambiente fue fantástico, todos lo intentaron. Atacamos desde el primer minuto y entonces encajas dos goles a balón parado. Uno sabe en ese momento que se ha acabado. Y entonces encajas otro. Uno sabe que juega ante el mejor equipo del mundo a la contra. 0-4 en casa es durísimo, pero ahora debemos mantener la cabeza alta y continuar trabajando. Tenemos otra final.” (Arjen Robben)


“Queríamos ejercer hoy más presión que en la ida y contraatacar, nos salió bien. Sólo nos importaba estar en la final, el rival que nos encontremos allí me da relativamente igual.” (Carlo Ancelotti, Real Madrid DT)


“He de darle las gracias a la afición. Han trabajado genial, nos apoyaron de una manera espectacular. Desafortunadamente no supimos sacar partido a ese apoyo. Hoy nos mostraron nuestros límites, pusimos muy poca pasión en la balanza como para crearle problemas al rival…El Madrid es en estos momentos un grandísimo equipo. Estos partidos suceden, pese a todo, debemos mantener la calma… Ahora toca lamernos las heridas rápido para que el 17 de mayo podamos ofrecer un mejor rendimiento en la final de copa ante el Dortmund.” (Karl-Heinz Rummenigge)

No hay comentarios.: