14 de julio de 2015

Maradona sobre Messi.


Cierto periodismo sigue con el tema Messi y la Selección Argentina y ahora le puso micrófono a Maradona para que opine del asunto y de la Copa América 2015:

"Es lógico caerle, es fácil. Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles contra Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen 'a Messi hay que mimarlo'. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela".

"Los que lo critican para que mejore, perfecto. Ahora eso de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la Selección o no, nos fuimos de tema, muchachos, al carajo. Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre".

"Estamos en riesgo de acostumbrarnos. Y la historia no nos permitiría que nos entreguemos siempre al segundo puesto".

"Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de la Argentina caminaban, y no hablo de Messi. El sigue siendo tan fenómeno como siempre. Lo que no hizo Argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero si te atacan tenés que tener un plan".

4 comentarios:

4 Champions League dijo...

Amo a Messi y su forma de ser.

Anónimo dijo...

Y quien camino en el campo si no fue Messi? ya pues Diego, de acuerdo en mucho contigo y en otras no tanto, pero si vas a hablar como en la villa, directo y franco, no dores la capsula.

Anónimo dijo...

Es curioso: Messi total fracaso en el 2010, pero "tenemos al mejor del mundo"; fracaso en el 2011, ahhh, "pero tenemos al mejor del mundo"; Messi fracaso en el 2014, "y seguimos teniendo al mejor del mundo"; Messi nuevamente patetico fracaso por todo lo alto en la ultima copa America, "pero aunque ni nosotros mismos nos creamos ese estribillo de que tenemos al mejor del mundo ¡que viva la Argentina y los argentinos!!! y seguimos teniendo al mejor del mundo" (no hay peor ciego que el que se hace el que no ve).

Anónimo dijo...

Jjaaaaaaajaja ahora este anónimo desdice y quiere hacer decir lo que él a Maradona???? JJJJJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa