6 de diciembre de 2015

Racing pasó a Independiente y clasificó a la Libertadores 2016.


Racing se impuso en el global (3-2) a Independiente y clasificó (por segundo año consecutivo) a la Copa Libertadores 2016 junto a River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo, Rosario Central y Huracán.

En el partido de ida, jugado en Independiente el domingo 29 de noviembre (2015), Racing logró imponerse (0-2) con goles de Gustavo Bou ('37) y Sebastián Romero (´40) en lo que fue su primer triunfo clásico de visitante después de 14 años.

Este domingo (6 de diciembre 2015), en el Cilindro, la revancha fue para Independiente (1-2) pero la diferencia de gol favoreció a la Academia que, sufriendo hasta el último minuto, logró ganar la liguilla prelibertadores y conseguir la sexta plaza argentina para el máximo torneo continental.


Cristian "Cebolla" Rodríguez abrió el marcador de tiro libre (´67) y Luciano Lollo (Racing) lo empató de cabeza (´70). Cuando todo parecía diluirse, en pocos minutos Independiente sufre las expulsiones de Jesús Méndez (´82) y Jorge Ortiz ('85) (ambos por codazos).


Racing planteó (erroneamente) el partido a golpe por golpe y si bien tuvo opciones de contraataque, en el minuto 91, Juan Martín Lucero puso el 1-2 para Independiente que, con 9 hombres, acorraló a la Academia hasta el silbato final.

Festeja Racing mientras despide a su DT Diego Cocca (no renueva contrato) y su eterno rival sale con la frente alta rasguñando la hazaña que no fue.

1 comentario:

camisetas de futbol dijo...

Vendemos las camisetas de futbol y NBAbl camisetas de futbol y NBA Todas con envio gratis para todo el mundo. Contacta por Whatsapp:+8618792607905