30 de diciembre de 2009

Habló Cáceres.



Las primeras palabras de la nueva vida de Fernando Cáceres fueron: “Quiero comer empanadas de Ramona”.

De ahí en más, no paró de hablar. En la habitación estaban la “viejita” (Ramona), su hija Fernanda, Pipa Gancedo y Mariano Herrón.

“Ya sabía que había salido campeón Banfield porque yo se lo conté mientras dormía”, contó el hermano Ramón, y “cuando pudo hablar me dijo que no lo podía creer”.

"Estamos muy contentos. Fernando empezó a hablar, le sacaron la traqueotomía y estuvo hablando de fútbol… Tiene algunos flashes” de la noche del disparo y “algunos altibajos de ánimo, pero en líneas generales está muy bien”.

EL MILAGRO CÁCERES DIA A DIA.

OFF TOPIC: FALLECIO FUTBOL DE PRIMERA

8 comentarios:

Esteban dL dijo...

que tengan un muy feliz año y que milagro el del negro cáceres.
saludos

WILDE dijo...

Felices fiestas!
Hasta el 2010!!!!!!!

Abrazo a todo el staff y lectores.
Los veo desde la costa.

Matías Rodríguez dijo...

me pone muy feliz la recuperacion de caceres espero que pueda segir asi, me gusta mucho tu blog despues decime si te interesa un intercambio de links, muy feliz año nuevo un abrazo

Alberto Pez dijo...

Son las 8.30 y es la ultima pispeada al blog.
La foto del negro Cáceres arriba, los botines de Buonanotte a un costado. Tagedia a dos puntas.
Putadigo, no haber terminado el año hablando de puntas, mediopuntas y marcadores de punta.
En fin, signo de los tiempos.
Pero lo que se viene es mejor, no?
Gracias muchachos!
Abrazo enorme!

El Braca dijo...

Milagrosa recuperacion de Caceres, me alegro por la familia... saludos.

futbollium dijo...

Me alegro mucho por Cáceres , dejó un buen recuerdo en su paso por la liga española .

Un saludo

Marco dijo...

@ esteban: buen año!!!

@ wilde: fotos, fotos, fotos...

@ matías rodriguez: muy buen año para vos y los tuyos. No hay problema con el intercambio.

@ patota: es lo que hay. El Negro casi que la puede contar.
Feliz nuevo año para ud. y los suyos!!!

@ braca: realmente... y acaso que se lo deba al fútbol. Saludos.

@ futbollium: buena suerte!

Darilo dijo...

Bienvenido Negro querido, confío en que pronto te tengamos siendo protagonista en el fútbol nuestro de cada día.

Siempre guardo un gran recuerdo de tu paso por el Rojo.

FUERZA NEGRO!!