13 de septiembre de 2010

Russo en Rácing.

La sección “Chello de la fecha” que ya ha premiado a Caruso Lombardi, Sergio Batista y Daniel Garnero, denota sillones vacíos y conferencias de prensa suspendidas (Claudio Borghi y Diego Cocca entre otros). Este lluvioso lunes (13) trajo espesas nubes, músicas repetidas y violonchelos desafinados. Y como si se refiriese a nuestra sección, el agasajado de hoy, parafraseó el asunto: “Siempre es difícil explicar la derrota…”


ARGENTINOS 1 NEWELLS 2
EL campeón vigente, Argentinos Júniors, cierra (último) la tabla de posiciones sin victorias, con 2 puntos sobre 18 y el presidente (Segura) salió a respaldar a un Pedro Troglio (DT) que ya desecha las metáforas: “Los técnicos somos los únicos a los que se les pide la renuncia. Si un jugador erra tres jugadas sale del equipo pero no le piden que rescinda su contrato. Al dirigente lo mismo. Yo llego a las 7, laburo y los directivos son quienes decidirán si conformo o no. Yo estoy entero porque no le estoy robando a nadie, estoy haciendo las cosas bien”.

LANÚS 1 GODOY CRUZ 4
Lanús venía invicto, fue aplastado en casa 1-4 y Zubeldía (DT) encuentra que “hasta los 65 minutos jugamos mejor, pero después Godoy Cruz justificó todo sobre el final”.

HURACÁN 2 BÁNFIELD 2
EL Globo no perdió, no ganó y mira el promedio. El Ducó cumplía años y se esperaba una fiesta (?) mientras Héctor Rivoira (DT) sigue en su tónica: “los insultos y los silbidos me duelen. Entiendo que aún no ganamos de local… de local nos falta un poco de suerte.”

ESTUDIANTES 2 RÁCING 0
Rácing sumó su cuarta derrota consecutiva. Por momentos arrolla a sus rivales. Por momentos da pena. Pero, por las dudas, pierde. Como hay (reforzado) plantel los focos apuntan a Miguel Ángel Russo (DT): “sí, seguro que tengo fuerzas para seguir… no me pongo plazos. Eso está determinado por el contrato.”
Russo no acostumbra renunciar (más bien al contrario) pero la Guardia Imperial ya es ensordecedora (andate Russo la pqtp). Entonces Miguel Ángel, siempre en su tono mesurado, empieza a tomar distancia: “Rácing cae en estos ciclos, tratamos de no repetirlos… y en Rácing estás al límite… te hace un gol Mercado…”
.

7 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Russo no se irá (creo), lo tendrá que despedir para que ¿venga el Cholo?

Marco dijo...

A estas horas las posibilidades son pocas. Pero...

santiago segura dijo...

El cornudo traidor no, por favor...

Russo tiene que quedarse y revertirlo. Más allá de que el otro día la gente le cantó en contra, creo que somos muchos los que queremos que siga: hay plantel y echarlo sería cometer el mismo error de siempre. En Racing falta paciencia, no es novedad, pero es momento de bajar un poco las revoluciones, y más viendo que el club está más ordenado.

Genial el afiche.

WILDE dijo...

"Me faltó el respeto, me trató de burro". MERCADO

Tony Blas dijo...

Hay un periodismo que sorprendido cuenta las fechas sin despidos de DT.
Hace tiempo que no pasan seis fechas de un campeonato sin que caiga alguno.

Pedro dijo...

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=198349&id=376658&dis=1&sec=6

Roman Marcovich dijo...

Russo es un buen técnico, quedo demostrado con las vueltas olimpicas que logró con Boca y con Vélez. La cuestión es que en Racing paresería que nadie puede salir de este mal momento. En el ultimo tiempo en la Academia pasaron un monton de DT entre ellos grandes figuras y técnicos pero ninguno pudo revertir la situación. igual pasa con los jugadores, rinden muy bien y cuando llegan a Racing bajan mucho su nivel.
¿Que le pasa a RAcing?
Saludos y espero que visiten mi blog: http://goleadores-online.blogspot.com/