13 de julio de 2007

Carlos Tévez.

14 comentarios:

NoTe dijo...

Buen aporte. Vamos el domingo por favor! Abrazo!

Anónimo dijo...

Robinho goleador????

juan dijo...

¿Fichará por el Manchester United?

Marco dijo...

Ya ficho. Boca - Corinthians - West Ham - Manchester Utd.

Humberto dijo...

no hay problema pero cual de los tres blog??? o los tres.

Anónimo dijo...

Apache viejo y peludo! Salio del banco a fuerza de huevos y futbol.

Humberto dijo...

ya te he enlasado, losa dos blogs. ahora si puede enlaza fandemadridfc.blogspot.com, elgranronaldo.blogspot.com

y si puedes futbolcompleto.blogspot.com

yo ya lo hice en una y lo hare en los otros dos.

Giorgio dijo...

brutal el apache. es el wayne roney sudamericano. me encnata
saludos

Garrincha dijo...

Que grande Tévez, un jugador sensacional para un mejor equipo como el Manchester United, donde estoy seguro que va a triunfar.

Grande Apache y Grande Calígula :p

Anónimo dijo...

Muy buen blog!
felicitaciones

te paso el mio para que me visites

http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Ani

Anónimo dijo...

Oportuno recordarlo en la previa de la grossa final.

Saludos y a curtirse brasucas.

Leo.

Santi C. dijo...

como dijo giogio es el rooney sudamericano, muchos huevos.
que se preparen los defensas del futbol ingles porque una delantera rooney tevez es la exaltacion del coraje y fuerza

Anónimo dijo...

A mi me parece que Tevez es bastante mas que Rooney. Tevez juega, hace jugar y hace goles.

Anónimo dijo...

chupa argentinos cambada de viados O BRASIL É CAMPEÂO DA AMÉRICA EM CIMA DE VOCÊS KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK