22 de noviembre de 2007

Argentina ´74.

[by wilde]

19 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Crack!!!! perfumo es un crack!! q buena frase! si la hubiese dicho el bamba pasaba a la inmortalidad

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anónimo dijo...

La Naranja Mecánica. Gran equipo. Mereció ganar ese Mundial. He visto videos de esa época y su juego me ha parecido maravilloso. Dejaron huella.

Anónimo dijo...

Perfumo es un verdadero grande. Mereció ganar un Mundial.

Anónimo dijo...

jajajaja esas frases son la cagada....

imaginate de aca a unos 30 años Messi y Tevez todos viejitos recordando sus anectodas... jejejeje va a estar genial

Anónimo dijo...

Tenía razón. Les hicieron cuatro y les hicieron precio.

Pavlo dijo...

Honestidad brutal. Eso es inteligencia sobre la pasión. Un grande del fútbol.

Pavlo dijo...

Honestidad brutal. Eso es inteligencia sobre la pasión. Un grande del fútbol.

NoTe dijo...

Excelente...muy buen post, como siempre!

Anónimo dijo...

Y dijo una gran verdad. Holanda era una máquina de hacer goles, mientras que Argentina no llegó en su mejor momento. Un abrazo.

Unknown dijo...

Holanda era uma máquina de futebol em 1974, porém somente em 1974.

Anónimo dijo...

ursula: no creo que esta generación de jugadores sea humanamente como las anteriores.

Anónimo dijo...

Perfumo! Qué pedazo de jugador!

Admin dijo...

hola, me gustaría hacer un intercambio de links contigo: yo ya te tengo agregado en mi página: mi blog http://www.la-vaselina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

david: yo creo que sí hay mucha gente buena en esta generacion. Sobretodo los jovenes. Los viejos son los creidos y fracasados!

Anónimo dijo...

ursula: no hablo tanto de la persona como del jugador. Los jugadores de antes eran jugadores de fútbol. Los de ahora trabajan de jugadores de fútbol. Antes había códigos, compañerismo y entrenamiento espués de hora. Hoy puterío, publicidades y play station.

Marco dijo...

@ acertijo: pasó a la inmortalidad de todas formas.

@ la pelota: revolucionaron el fútbol sin dudas.

@ noel: uno de los mejores 2 argentinos de la historia.

@ ursula: frases que enriquecen el fútbol.

@ leo: fue un baile!!!

@ pablo y note: un genio.

Marco dijo...

@ fernando: Cruyff un grande. Perfumo, otro grande.

@ andré: la famosa naranja mecánica revolucionó el fútbol del mundo.

@ david: los tiempos cambiaron sin dudas.

Prismatico dijo...

La naranja mecanica fue la neta como se dice aqui, la verdad hubiera querido que ganaran lastima que en los dos mundiales les toco contra el local. Salu2

Anónimo dijo...

En 1978 el local fue Argentina y la verdad que ese 3-1 no fue comprado. Perdieron contra alguien superior así como ellos lo fueron en 1974.
Una pena para tu antiargentinismo.