17 de noviembre de 2007

Eliminatorias 2010: Argentina 3 Bolivia 0.


Victoria descontada e indiscutible. Alta temperatura y pésimo campo de juego. Bolivia continúa sin anotar goles y Argentina con valla invicta. Fue 3 a 0 y pudo haber sido mas. Argentina no perdió el orden en ningún momento y con eso le alcanzó. La posición de lateral izquierdo (ocupada en excepción por Zanetti), el arco y la asociación en ataque siguen siendo materias pendientes.
Argentina: Abbondanzieri; Ibarra, Demichelis, Milito, Zanetti; Cambiasso (Gago), Mascherano, Riquelme (2 goles); Messi, Tévez (Denis), Aguero (1 gol) (Maxi Rodríguez).

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentina aburre. Volve Bielsa!!

Anónimo dijo...

Espectacular Abbondanzieri!! Jajajajaja

Anónimo dijo...

Son de esos partidos que en la previa uno no quiere jugar.

Si jugas muy bien y goleas, diran que no jugaste contra nadie.

Si ganas lastimosamente y los 11 del rival se meten practicamente a defender en la raya del arco, arrecian las criticas.

Pero respecto al partido, se puede decir que fue una victoria previsible y descolorida de Argentina sin extremarse demasiado ante un rival que no podria disputar aqui un campeonato siquiera de Primera C.

El_Acertijo dijo...

porq no me dan ganas de ver a la seleccion? si estan los mejores!!!!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

soykiensoy dijo...

Felicidades ! Ese Riquelme en plena forma ! Me alegro por vosotros! Saludos Españoles!

Anónimo dijo...

Riquelme sigue dando muestras de su genio. Sin jugar en el Villarreal, es capaz de liderar a toda una selección argetina. El "Kun" continúa con su racha goleadora. Por cieto, que pésimo estado del terreno de juego !!!

un abrazo

Alba dijo...

Una buena victoria de Argentina que sigue con paso firme en esta tanda de clasificación para el mundial. Esperemos que siga así.
Saludos

zaragocista dijo...

Jajaja lo de Riquelme es tremendo. Se lo cuentas a uno que no sepa de fútbol y se descojona.



Saludos.

Jesús Sousa dijo...

Espectazcular Juan Roman Riquelme, que grande. Que genio, vaya pierna tiene, tremendo. Argentina se clasificara una vez más, en eso no hay duda, la duda esta en los otros que se clasifiquen. Brasil tambien fijo. Quedan 2 y casi seguro 3 plazas.

En cuanto al rival de este partido de la albiceleste, Bolivia me dejó una grasta impresión en la última Copa America y pense que podria hacer un buen papel en esta fase, de momento sigue sin hacer nada... ¿Qué opinais de Bolivia?, ¿Sigue siendo la "cenicienta" de las eliminatorias Sudámericanas?

!Saludos!

Andrés Romero dijo...

El rival era bastante flojito, pero me gustó muchísimo Riquelme.


Un abrazo, Caligula.

Budy dijo...

Que tal?
Dice Zaragocista... lo de Riquelme es tremendo. Se lo cuentas a uno que no sepa de fútbol y se descojona y yo digo que se lo dices a uno que sepa y también se descojona ¡está sin equipo! bueno con equipo pero no juega.
Un saludo.

Guido dijo...

Yo me aburrí bastante en el primer tiempo. Me hizo acordar a los partidos de la Copa América donde ganbamos caminando en el ST después de una pobre primera mitad.

Anónimo dijo...

El punto más alto del partido:
La sociedad Messi - Riquelme, que se viene afianzando.

El punto más bajo:
La temperatura alta, el campo de juego y la rotura de Cambiasso.

Abrazo de Gol
[el rock se calza los botines...]

Ernst dijo...

Que bueno es Roman, sin jugar y como da la cara el tio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esperemos que Riquelme aparezca con algún tiro libre en los partidos en serio.
Lo mejor de Argentina fue Mascherano.

Anónimo dijo...

@ barrios: que partido viste? Messi y Riquelme se juntaron una sola vez en todo el partido. Si uno anda en turbo y el otro en carreta.

Anónimo dijo...

Un embole. No dio ni para interrumpir la siesta.

Tony Blas dijo...

Si todos sabemos que Tristelme no se aguanta 90 minutos ni estando en actividad. ¿Por que no un poquito de dignidad y pedir el cambio?