7 de enero de 2008

Dos argentinos salen de México.


Dos argentinos salen del Tecos mexicano (Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara – UAG).

Emanuel Villa (ex Huracán y Rosario Central) viajará el martes de México a Londres para ser presentado en su nuevo club, el Derby County (Inglaterra).

"Por supuesto que es un sueño. Uno tenía ganas de llegar a Europa, por suerte se me dio la oportunidad y qué mejor que ir a la Premier League, que es uno de los mejores torneos. Me siento contento, obviamente, y motivado porque es un nuevo y gran desafío".

Y a dos semanas del comienzo del torneo Clausura'08, César Luis Menotti deja las riendas del equipo, al estar en desacuerdo con la partida de uno de sus puntales de la ofensiva, a quien no le encontraron el sustituto esperado. Menotti no clasificó el equipo a la liguilla pero remontó la crisis que envolvía a Tecos en su llegada y plantaba un buen rendimiento de cara al próximo torneo. Ya ayer (domingo) no dirigió el entrenamiento; la directiva explicó que se debía a un resfriado y desmintió la posibilidad de la renuncia que se confirmó hoy. "La institución le agradece al profesor César Luis Menotti y a todo su cuerpo técnico el trabajo y dedicación que siempre mostraron hacia nuestro equipo", dice el comunicado del club.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que tal es?. Digo porque en el Derby las va a pasar muy putas...

Un saludo!

piterino dijo...

Méjico, un país y un fútbol con más dinero, se ha convertido en punto intermedio para jugadores argentinos y brasileños antes y después de la aventura europea.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ojalá los técnicos argentinos imiten este tipo de actitudes.

Andrés Romero dijo...

Miembros de La Quinta del Buitre, Míchel o Butragueño, acabaron en el Torneo azteca. Da ahí fue fichado Mosquera por parte del Sevilla.

El Flaco Menotti y sus historias...


Un abrazo, Caligula.

Anónimo dijo...

Típico de Menotti, cuando vienen mal dadas se va en vez de afrontar la situación complicada.

un saludo

eliana dijo...

espero hayas empezado bien el año...
hasta prontito..

NoTe dijo...

Nunca termina bien en ningún lado, aunque le vendieron a villa, no a van nistelrooy...Abrazo y buen regreso!

Prismatico dijo...

Para mi hizo bien Menotti, Tecos no es un buen equipo para el y Villa no es una maravilla pero tiene fuerza. ahora por cierto México se escribe con X que tiene mas de cruz y de calvario, aunque les cueste mas trabajo.

Saludos futboleros

Alba dijo...

Está claro que America del Sud sigue siendo una cantera de futbolistas y que los equipos Europeos se dedican a pescar en estos equipos. Esperemos que sepan aprovechar esta situación y saquen un buen partido.
Saludos

Anónimo dijo...

Aguante el flaco!!

franco dijo...

No termina un contrato ni de casualidad
http://delnarigon.blogspot.com/