12 de agosto de 2008

Cantidades

[by Nannu]

¿Cuánto importan las cantidades?

Nada más triste que una tribuna vacía del equipo al que seguimos… pero… un partido de Libertadores, por ejemplo, donde “nuestra hinchada” ocupa poco menos de un décimo de estadio, nos llena de felicidad…

Digamos la verdad! Una sensación de orgullo y envidia sana por los lugareños o esos que pudieron viajar y están en la cancha…

Ser local o ser visitante determinan esa dualidad ante el número de hinchas en la cancha: la misma cantidad de gente en un partido afuera como en un partido de local, se vuelve al sentimiento, glorioso y bochornoso.

Las cosas que tiene el fútbol…

13 comentarios:

Marco dijo...

Gracias Nannu...

piterino dijo...

Nada hay más triste y con menos sentido que el fútbol sin la gente.

Saludos.

Nanu dijo...

gracias a uds!! espero les guste.
Saludos!

Tony Blas dijo...

La mitad del vaso llena o la mitad vacía. Las tribunas se estan vaciando.

Marcos dijo...

Un estadio medio vacío jugando contra un rival en teoría fácil, se puede complicar mucho el partido dada la relajación de los jugadores. Un estadio a rebosar aunque el rival sea fácil, es motivación para los jugadores, un saludo.

Anne dijo...

Hola!
Buena reflexión!
No hay nada mejor que un estadio lleno de ambas aficiones(rivalidad sana por supuesto).
Eso siempre ayuda a nuestro equipo,sea un rival fácil o no.
La cuestión es que,como se suele decir, somos el jugador nº 12, tanto en los triunfos como en las derrotas, aunque muchas veces los dirigentes de nuestro club no nos traten como merecemos...
Besos!
Anne

Nanu dijo...

totalmente de acuerdo anne, el futbol sin hinchas es la muerte sin vida...no existe.

City Rules dijo...

totalmente cierto, las tribunas llenas son un espectáculo, como dijo Discepolo "el hincha es el alma del fútbol". Aunque siempre hay que tener claro, que las figuras tienen que ser los que estan en el campo, y no la hinchada.
Saludos.

El_Acertijo dijo...

Si las tribunas estan cada vez mas vacias es por exclusiva responsabilidad de los propios hinchas que con la violencia alejan a la gente de las canchas..

abrazo

Tremendamente Motivados

Anónimo dijo...

Uno ve los viejos enfrentamientos de Copa y la verdad que da envidia, partidos a cancha llena, fútbol espectáculo...También mucha riña entre los protagonistas, es cierto...Pero ahora, con la televisión marcando la tendencia, es mucho más seguro mirarlo desde un bar...Mal que nos pese a muchos...Triste, no?

El_Acertijo dijo...

Amigos de LPND! salieron las 15 de Daniel Arcucci y estan linkeados con sus conversaciones con el...

abrazo

Tremendamente Motivados

Nanu dijo...

Triste?! horribleee...NUNCA! ver un partido desde un bar será lo mismo q ir a la cancha...ni punto de comparacion!!! Por lo único que cambio la cancha es si es un domingo muy lluvioso y frio: con mi novio en casa..cerveza y mani.
Saludos

Marco dijo...

Bien Nanu!