23 de septiembre de 2008

Algo huele mal en Argentina.


Mientras Diego conversa con Massimo Moratti por su arribo profesional al Inter para gestionar a fuego lento una posible llegada del Kun Agüero, Enrique Cerezo – presidente del Atlético de Madrid – se jacta cotizando al goleador semanal colchonero (4-0 al Recreativo): “en este momento está a una altura muy grande… va a ser el mejor jugador del mundo”.

Un corto viaje al este nos lleva a Barcelona, donde Lio Messi dice presente en una resurrección azulgrana (6-1 al Sporting Gijón) con dos goles en cinco minutos.

Y algunos kilómetros más, ahora hacia el oeste, encontramos a Alex Ferguson poniendo a Carlos Tévez en el nivel de “intocable” (igual que Ronaldo, Carrick y Rooney) para que la dirigencia del Manchester tenga preparado un contrato que retenga al Apache hasta 2014.

Bajando al hemisferio sur, en Argentina encontramos voces públicas que debaten si los bajitos son eficaces, si Messi sabe acompañar a Riquelme y si Tévez no sabe regular su temperamento antes de hacerse expulsar.


RELACIONADO:

SELECCION ARGENTINA ¿Y AHORA?

10 comentarios:

Deportivista dijo...

Interesante.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Artalexis dijo...

En esta foto se inspiraron para el titulo Africa mia je....Creo que el Marketing en demasia esta pudriendo la cosa.....
Si los dejan ser son todos grandes jugadores pero dale con millones para que juegue aca o miillones para que juegue en el otro.....

Anónimo dijo...

El problema de la seleccion esta bien claro: deben jugar solo jugadores de afuera.

Saludos.

Marco dijo...

@ alexis: estrellitas?

Tony Blas dijo...

El problema de la selección tiene un nobre clarito: tristelme.

Nacho/PaladarPincha dijo...

ESTÁ CLARO QUE LA FALLA ESTÁ DE ESTE LADO.. NO SIRVE TENER UNA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS SI NO LAS SABES UTILIZAR... PORQUE SI LOS MISMOS QUE DICEN QUE AGÜERO Y/O MESSI SON LO MEJOR DESPUÉS DE MARADONA SON LOS MISMOS QUE SE PREGUNTAN ¿PODRÁ ACOMPAÑARLO A RIQUELME? ¿SE ENTENDERÁ CON ROMAN?.. YA DESDE AHI SE CONTRADICEN INCREIBLEMENTE... APARTE ACA ESTAMOS CON LA INUTIL CREENCIA DE LO QUE NOS VENDEN LOS GRANDES MEDIOS NACIONALES, QUE TENEMOS EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE, ETCÉTERA, ETCÉTERA...
CON JUGADORES INTOCABLES, CREENCIAS FALSAS Y ENTRENADORES QUE QUIEREN DEMOSTRAR SER LO QUE NO SON, NINGUNA ESTRELLA VA A SALVAR A NADIE...

Marco dijo...

@ nacho: quizas el Coco debiera cambiar su perfil de "dejar hacer". Pero el Coco ya está grande!

Anónimo dijo...

En España, pensamos que algo hace mal el seleccionador argentino pues un equipo que tiene a Messi, Agüero y Tévez debería ganar muchos partidos. un abrazo.

Pol9 dijo...

Tener a tantos craks es maravilloso, pero varias veces complicado.

Riquelme me parece un gran jugador y ganó muchas cosas, pero la verdad me tiene podrido su cara de culo.

Salu2
p.

ARO GERALDES dijo...

Me enganché con este post... Está fuera de discusión que todos estos son jugadores extraordinarios. También me doy cuenta que el discurso futbolístico de Basile es el que deseo para la Selección. Entonces el problema está en el mismo Coco: el juego del equipo no tiene nada que ver con la idea que pregona. ¿Cuál será el verdadero Basile? ¿Habrá que seguir esperando?
Saludos y las repetidas felicitaciones por el sitio, uno de mis favoritos...