11 de septiembre de 2008

Sudafrica 2010: Perú 1 Argentina 1. TAPA Nº 49

En el minuto 93 Perú empató un partido que no merecía perder. Argentina jugó el peor partido de los últimos años. Carrizo, Demichelis, Gago y Cambiasso los únicos rescatables. Sorprende que hasta Messi se haya contagiado. Tévez expulsado adrede. Mascherano suspendido. Heinze por renunciar. Riquelme pateando a cualquier lado. Argentina logró 4 de los últimos 15 puntos jugados y comparte el segundo puesto con Chile y Brasil. Basile va a tener que atajar unos penales.

15 comentarios:

Juan Cruz Parra dijo...

Un bajon esos goles en el ultimo moemento me matan..Solamente festeje el gol de sosa en el ultimo minuto ante indesingente...Aunque racing no ande tambien, me esta dando mas laegris que la seleccion...

www.simplementeracing.blogspot.com

Deportivista dijo...

Que pena la derrota de Argentina ante Perú y además esos goles en el último minuto te dan un bajon tremendo.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Filipe Araújo dijo...

Con uno menos no se juega. Porque Riquelme no sale mismo cuando no liga. Es cierto que en la seleccion nunca liga, eh. Para mí hay que cambiar el dt. Basile no da para más.

Abrazo!

http://gambetas.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Es curioso que el alza de la selección española casi coincida con un pequeño bajón de Argentina.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Artalexis dijo...

Basile es hora de dar una paso al costado...Nadie duda de tus condiciones como DT pero los jugadores no te responden y cuando pasa esto el fracaso es inexorable...Con el jesto del gol quedo demostrado que no tenes ningun respaldo ademas hoy por hoy todos salen a pegarte...Como dijo el gran Virrey hay que saber dejar la mesa a tiempo para no volcar...
Un comentario aparte para Messi pibe la seleccion es mucho mas que un nombre propio si no jugas en equipo no podes seguir en el... Sos un gran jugador pero no se puede meter el gol de Maradona en todas las jugadas..sic
Bataglia eso que corria junto a ti era un jugador de Peru y no un velocista de 100 metros podes pegarle que como mucho te expulsan y te perdes el pitido final.
Por ultimo dejemos de desaprovechar al Kun colocandolo SOLO como numero 9..Por Dios....RIQUELME GO HOME.....

Artalexis dijo...

Perdon con tanta furia me olvide de los buenos GAGO asi se juega en la seleccion....
Demichellis siempre correcto...
Carrizo el pato hoy por hoy solo te puede ayudar a ponerte los guantes....

Nicolás dijo...

Una verguenza esta seleccion, solo sabe dar lastima. Basile debe renunciar ya, antes que sea demasiado tarde.

Lo unico que me alegra es que nuestro arquero es JP. Que crack... el mejor de todos, lejos....
Un abrazo.

Círculo Sports Radio dijo...

estaba pensando en hacer una foto similar. con el fondo incaico, pero le voy a intentar poner un jugador peruano delante, ais no te la cago...jejeje

que mal partido. Me doy cuenta que esta seleccion es ésto, toquer tonto en el medio para atrás, y cuando quiere acelerar, la propia idiosincracia del DT y el poco caracter y amor propio de los "players", los tira para atrás. No solo que es previscible, sino que es improductivo y hasta malo lo del seleccionado. No tiene profundidad, ni es vertical. No abre la cancha, porque lo tiene a zanetti por derecha que es una momia, y por la izquierda hay un déficit grande, prueba y prueba y no hay caso. Arriba, el 9 de turno no la toca o juega siempre de espaldas porque los abastecedores no se entienden entre ellos.
Muy pero muy mal...



un abrazoooo

JM dijo...

Lo único bueno de todo lo que ocurrió ayer contra Perú... es que Carrizo se adueño de la portería argentina. Lo que sacó ese señor, es algo que dudo si el Pato lo hubiera realizado.
Saludos.
JM

Marco dijo...

@ juan cruz: los goles en contra en tiempo suplementario siempre duelen mas de la cuenta. Pero son severamente insoportables cuando se merecía ganar el partido.

@ juan: bueno es saber que Argentina no perdió. Otra cosa es que se haya sentido el sabor de la derrota.

@ filipe: es el comentario argentino de hoy. Basile a la cabeza con dos o tres nombres para la escoba.

@ navedo: son épocas. De todos modos Argentina sigue en posición clasificatoria.

@ artalexis: no creo que los jugadores no le respondan a Basile. Creo que el gesto del gol se debe a una intención de convencer a Heinze de no dejar la selección y que asuma sus errores con tranquilidad.
Lo que sí es notorio es el malestar dentro del plantel en referencia a la convivencia dentro y fuera de la cancha.
Este tema si toca a Basile como gestor de grupo, algo en que nunca fue de lo mejor. El libre albedrío que maneja según su filosofía da resultados sólo cuando existe un verdadero jugador líder que se identifique con él. Y este no es el caso.
Lo cierto que una depuración relativa del plantel es inminente.

@ nico: todavía se está a tiempo de cambiar. Pero si van a crucificar a Basile por sacar a Heinze, Abbondanzieri o Riquelme es mejor que se vaya o que se haga sordo.

@ círculo: coincidimos en líneas generales. Pero no creo que el equipo no acelere por la idiosincracia del entrenador que lo mira desde el banco. El problema está en la gestación de juego y hay que revisar los nombres del caso.
Basile en todo caso, debiera revisar el comando de grupo y comprarse unas buenas orejeras antes de depurar si quiere quedarse.

@ jm: exacto.

Anónimo dijo...

ARRIBA PERU

piterino dijo...

Bueno, no me parece que sea para tanto. La eliminatoria suramericana es larga y dura, y los países de menos tradición están creciendo a buen ritmo.
Yo veo a Argentina con un presente y un futuro esperanzadores, de verdad.
Saludos.

Dan Hojman dijo...

Ay Basile! Increible como se empatan estos partidos. El Bambino Veira te lo ganaba de Cabeza. Basile tiene menos motivacion que una Pera.

Danchovski
www.jugadapreparada.blogspot.com
POST: Vuoso Tricolor
www.fyam.com.ar
POST: 10 Razones para que Basile de un paso al costado
www.tremendamentemotivados.com
POST: Cuervos y Gallinas, ni se picotearon

WILDE dijo...

Danchovski todo bien pero no nos gustan las carteleras.

Marco dijo...

@ PITERINO: No es un futuro negro pero sí preocupante.