Cuánto hablamos del amor a la camiseta y de su muerte. Cuánto de la desproporción económica entre nuestro fútbol y el europeo. Cuánto de la busqueda del progreso individual por sobre el de grupo o del sufrido hincha estafado por corporaciones monopólicas.
Valga el cuento, cuanto menos por casualidad, de que Gimnasia y Esgrima La Plata se quedó en Primera División de manera inverosímil y de que Rosario Central, también con poco fútbol, sorteó las puertas del infierno.
Valga el cuento de que el chico Niell (GELP) hizo dos goles en los últimos dos minutos del partido, de cabeza y midiendo 1.62, cuando no había embocado en un año de fútbol.
Valga contar que el canalla Zelaya empató el partido al minuto de que Belgrano se pusiera en ventaja, quizá en el único momento posible para empatar.
Y valga saber que atrás de Niell hubo HINCHAS de Gimnasia (Pampa Sosa, Messera, Chirola Romero) que le acercaron la pelota.
Y que Zelaya encontró el gol rosarino en un rebote, después de un bombazo de 30 metros, del unánime Killy Gonzalez.
RELACIONADO:
GELP ES DE PRIMERA
10 comentarios:
gracias por el post, wilde... muy bueno... ahora lo que viene es lo peor, el promedio bajisimo que tenemos... cosa que me preocupa muchisimo
saludos
Gimnasia si bien arranca en promocion, escala varios puntos a comparacion del año pasado.
Central te diría... ya está en promocion como minimo del año que viene
Grosso jugador el Kily!
Soy hincha de Belgrano y estoy por un lado medio triste por no poder haber ganado siendo superior en ambos partidos. Pero por otro, estoy contento porque 7 de los titulares que pusimos en cancha provienen de las inferiores del club y desmotraron una actitud bárbara. Creo que vamos por buen camino.
Muy buena la página.
Me gustaría poder hacerle una consulta a los administradores de este sitio. Por favor les pido que me dejen una dirección de mail a donde me pueda dirigir.
Desde ya muchas gracias!
caligula_festh@yahoo.com.ar
Mis respetos, como canaya extranjero
Russo no continua.
Bronca con Usandizaga.
es increible como estos dos equipos jugaron como hinchas. Daba pena ver como el pampa sosa, el kily gonzalez, alonso, romero, messera, brown, borzani se ponían cuando perdían sus equipos. Que se hicieron las cosas mal, no hay dudas, ahora bien, estos jugadores demostrarono como no se les cae los anillos por jugar una promoción, por como metieron y se jugaron la vida. Eso es lo lindo del futbol, lo hermoso, lo que lo distingue por sobre los otros deportes.
Lo malo esta a la vista, lo malo brilla, lo malo resplandece y traspasa la frontera de lo deportivo, para convertirse en un motivo social, para sopesar sobre nuestra manera de3 comportarnos como sociedad. Y este tipo de muestras, el ver a tipos de experiencia llorando de emicón y dando un 110 % para llegar a un objetivo, da una tremenda emoción.
un abrazooooooo
russo pide mucha plata
500 lucas verdes en tres meses????
Publicar un comentario