Bánfield viene puntero e invicto. Se convierte en sensación menos por juego que por resultados, pero sus números son irrebatibles. La semana pasada se comió al león (Estudiantes) y ahora se comió al cuervo (San Lorenzo).
Entre sus virtudes - también reflejada en los números de la valla menos vencida - se destaca la de cerrarse bien en el fondo que, acompañada de un buen contraataque y un buen trabajo de pelota parada, caracterizan a este Bánfield de Falcioni.
En el vídeo vemos los 6 goles que el Taladro recibió en las 13 fechas que corren de este Apertura: un promedio de 0.46 por partido. Ninguno de pelota parada. Tres por su flanco izquierdo (Hauche, Salcedo y Rodriguez) y otros tres de remates de media y larga distancia (Sanchez Prette, Marcone y Verón).
Si se le quiere ganar a Bánfield a probar de afuera...
10 comentarios:
Para ganarle a Bánfield hay que pegarle como Verón?
Confesso que não conheço muito da historia desse clube por não ser um dos mais famosos da Argentina, mas assim que eu tiver um tempinho vou da uma pesquisada sobre ele, essa invencibilidade deve ser a maior já da historia do Clube, abraço.
Saudações do Gremista Fanático
enorgullese saber que los goleadores de los dos punteros son yoruguas,,de mi pais si señor. abrazo
Luchetti ve las pelotas largas?
You Tube está cambiando el audio del vídeo por una cuestión de Copyright.
Esperemos que no tarden tanto.
Golazos los de la bruja y el pulga!!
Muy bueno el video! Muy ilustrativo..y buen analisis...Me pone muy contenta lo que pasa con Banfield, igual que con Estudiantes...son equipos que jueguen con quien jueguen traen un muy buen espectaculo...(tambien me gusta a veces ver jugar al bicho).
Ante tanta crisis de elefantes....el futbol argentino esta mutando hace tiempo ya...
Sand y el bichi Fuertes dicen que Falcioni fue el peor tecnico que tuvieron...
A probar de afuera como el fierrazo de la Bruja... Golazo. Buen equipo el de Falcioni, pero este fútbol es tan imprevisible que andá a saber quién sale campeón.
A Erviti lo quiero en mi equipo.
@ gremista: para contarte sintéticamente, este es el mejor comienzo de Bánfield en su historia y no se encuentra en instancias finales desde 1951.
@ santiago: sí, parece que para hacer goles en Bánfield hay que ser yorugua. Un solo gol (Erviti) fue argentino.
@ nanu: lo del pincha ya es para el recuadro de época.
Respecto a Sand (wich)... no tengo palabras. El tipo se acomoda en Lanús y putea a Ríver, se acomoda en Oriente y putea a Falcioni.
No emito juicio.
@ la pelota: torneo de baja calidad y alta emoción. Ya van como cinco y la historia parece continuar.
Publicar un comentario