Abbondanzieri e Ibarra ya están. Ahora faltan los otros dos. Quizás Alves espere recompensas después de junio por ponerle el pecho a las balas y hacer el trabajo sucio.
É de extrema urgencia a renovação do Boca Juniors sobre pena do clube amargar um descenso pra piorar ainda mais a situaçao. Me parece que a vitoria no Superclassico não teve o efeito esperado, abraço.
Cuando la cabeza está mal, los resultados son malos. Amor Ameal no está en condiciones de dirigir a Boca. Le queda grande. Con una dirigencia hecha añicos es difícil una unidad, y si Ameal no tiene lucidez para terminar con esta etapa que ya es oscura, el futuro de Boca no es bueno venga quien venga como DT. Bianchi y London son responsables de los refuerzos que trajeron, lo de Luiz Alberto es una tomadiura de pelo Saludos
6 comentarios:
Ya les urge tremendamente.
Saludos.
Abbondanzieri e Ibarra ya están.
Ahora faltan los otros dos.
Quizás Alves espere recompensas después de junio por ponerle el pecho a las balas y hacer el trabajo sucio.
É de extrema urgencia a renovação do Boca Juniors sobre pena do clube amargar um descenso pra piorar ainda mais a situaçao. Me parece que a vitoria no Superclassico não teve o efeito esperado, abraço.
Saudações do Gremista Fanático
Cuando la cabeza está mal, los resultados son malos. Amor Ameal no está en condiciones de dirigir a Boca. Le queda grande. Con una dirigencia hecha añicos es difícil una unidad, y si Ameal no tiene lucidez para terminar con esta etapa que ya es oscura, el futuro de Boca no es bueno venga quien venga como DT. Bianchi y London son responsables de los refuerzos que trajeron, lo de Luiz Alberto es una tomadiura de pelo
Saludos
Es cierto lo que dice Barros Schelotto pero creo que esta vez va en serio la cosa. Esta es la peor crisis de Boca en los últimos años.
Saludos!!
@ FI: ya pasó la fecha de vencimiento hace rato pero a este plantel nadie se le anima.
@ wilde: de que patean la pelota para adelante no caben dudas.
@ gremista: en el superclásico se vio un Boca verdadero (?)
@ gus: es cierto, las internas de Boca son feroces y además, no sólo están en el ámbito dirigencial.
@ migue: quizá se esperó a que los resultados hablen en lugar de los dirigentes.
Publicar un comentario