8 de mayo de 2010

Rácing 0 Ríver 3: Funes Mori hat trick.


08.05.2010 - Calígula - Esto sí que es noticia. En 19 partidos, Rogelio Funes Mori sumó 1 gol e innumerables off sides. Hoy, en 24 minutos le hizo tres goles a Rácing.

A los 2, 16 y 24 minutos se registraron las únicas llegadas (y goles) de Ríver durante un primer tiempo que tuvo a Rácing haciendo el gasto y a punto de empatarlo en dos oportunidades.
Peleando cada pelota en cada metro del campo, Rácing mostró tanta voluntad como desorden defensivo y permitió que Ríver empiece ganando un partido desde que Cappa lo dirige (la primera vez que Ríver repite los once titulares en los últimos tres años).

Se esperaba un segundo tiempo con un Rácing arrasador, pero justamente pasó lo contrario. Ríver, con una sólida línea de cuatro, se plantó a trabajar el partido a través del orden táctico y la escoba de Almeyda (expulsado), dejando que el local se enrede en su propia confusión.



Partido atípico y de azares oportunos: la (insólita) noche soñada de Rogelio Funes Mori.
.

10 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

por fin funes mori, es guardo todos para esta fecha aunque fiel a su estilo al final del partido se erro uno echo, tanto ya era mucho jajaja, un saludo

Kun dijo...

Racing un día lo agrandan como si fuera el Milan y a la semana muestra cosas como las de Martínez y De Olivera hoy. Ocho por ocho, mediapunta por mediapunta y tres por tres, podrían ser los cambios de River pero fueron de Russo, que tenía que ganar!!! Tenía miedo a perder y perdía 3-0. Increíble.

Alberto Pez dijo...

De acuerdo con Kun...pero qué lástima!...pobre academia, justo ahora tenía que resucitar este muerto...Fujimori cierra el año con la misma espectativa con que lo inició en los torneos de verano, pero en el medio, cuando los puntos cuentan, no aporta nada.
Perdón, me corrijo, cierto que hay un promeeeedioooo...

Ma77ías dijo...

Racing es el equipo mufado: a Funes Mori no le salía una y tuvo que enfrentar a Racing para marcar un gol pero a falta de uno hizo 3.
La Academia no merecía ese resultado en el pirmer tiempo. El 3ro fue un golpe de nockaut, ahí se terminó el partido. De hecho, el 2do estuvo de más.
Abrazo 100% riverplatense.

Marco dijo...

Es complicado escuchar un relato de Marcelo Araujo, donde Graciani es Grazzini, Pereyra sigue jugando después de ser reemplazado y se habla de Camoranesi y Trezeguet a Ríver y Funes Mori, que hace un hat trick, a Juventus.

Polanesa dijo...

Al Torino en todo caso.
Qué cagada, che. La verdad que ni lo vi ni escuché. Pero bue, decí que lo echaron a Verón.

rafapascual dijo...

Que grande este Fujimori!, siempre dije que era el jugador a seguir, habia que tenerle paciencia...jajajajaj.

La mejora de River ya hace que este pibe no meta un gol, meta tres!

Salutes

PD: antidoping para Araujo ya! (transmite re fumado el muchacho)

Nanu dijo...

araujo y su comentarista! los dos vejetes no ven nada...sumando a la lista de caligula almeyda era diaz también..
sigo sosteniendo que a este flaco le falta un poco todavia...pero bueno, por suerte mojo tres veces y nos dejo tranquilos...river esta jugando mejor muchachos y eso es lo importante!!
Boca...ay boca!! trsitelme que se quiere hacer el amenazante y dice que es su ultimo partido...lo unico que logra son malos resultados..no es solo eso obviamente..pero que lo callen! y sino que siga cabareteando que siempre es lindo ver como boca por la boca muere

WILDE dijo...

@ nanu: ¿de qué cuadro sos?

Nanu dijo...

de river wilde... y amante del buen futbol.