24 de mayo de 2010

Rosario Central: renunció Usandizaga.


24.05.2010 - Wilde - "Si Central se va al descenso, los voy a matar a todos, jugadores y técnicos..." había dicho Horacio Usandizaga allá por 2008.  El momento, indefectiblemente (?) llegó y el síndico, Vicente Cuñado, acaba de confirmar la renuncia del presidente canalla, cuyo domicilio se encuentra custodiado por la policía desde anoche. El próximo 27 de junio habrá elecciones en Rosario Central.



"Hicieron un desastre. Esto es caótico. Hay muchos daños materiales", dijo el policía. Insultos, llantos y más de veinte heridos entre policías y simpatizantes… el caldo empezó a hervir en el entretiempo (0-2) con gritos y piedras sobre el vestuario canalla, cuando algunos dirigentes ya se iban del estadio.

Con el 0-3 consumado, gente de Central atacó a la policía en la platea baja de (la calle) Coordiviola y en la popular de Regatas. Cuatro agentes fueron amasados a golpes hasta que uno de ellos sacó su arma reglamentaría y disparó al aire. Palcos de prensa destruidos, butacas arrancadas, heladeritas, pedazos de mampostería y asientos de la Vip dirigencial arrojados a la zona baja de vestuarios. El bar – literalmente – destruido. Ricardo Milicich (ex secretario general) con golpes de consideración. Piedrazos a la policía repelidos con balas de goma, un detenido por intento de robo de un LCD. Mientras Newells festeja, arde Arroyito..

RELACIONADO: ALL BOYS ASCIENDE A PRIMERA DIVISION
.

5 comentarios:

NoTe dijo...

Un final recontra pero recontra anunciado. Chicos de 18 años jugando una final que requería experiencia y mentalidad fría. Era obvio.

Alberto Pez dijo...

Me pregunto si es tan malo descender a una división que, a mi gusto, resulta no mejor jugada pero si más entretenida que primera A.
Tenemos un festejo histórico que solo demuestra lo divididos que estamos como país y el fútbol, como expresión popular, no podía estar más acorde: Dirigencia y simpatizantes enfrentados hasta el hueso.

Entonces los destrozos en Central no son extraños ni el festejo miserable de Newlls, poco acorde en esta sociedad bestial pasto de terapeutas.

Pero volviendo al juego, celebro el ascenso de All Boys a pura pelota en el arco y la permanencia de Gimnasia también, aunque Rafaela merece por juego y actitud también un lugar.
Algún dia se cambiará este cochino sistema de promedios y se borrarán un poco (y solo un poco) grandes injusticias como el descenso de Talleres que aún saliendo tercero y con una campaña monumental, no pudo evitar la caída.
Para todos aquellos bien jovencitos que visitan este blog, les cuento:
Fué un Grande.

Rubén dijo...

El camino inverso a Macri aunque quizás terminen igual.

De la política al fútbol y del fútbol un shot en el orto.

Anónimo dijo...

Esto pasa porque no hay conducción ya hace más de 10 años.
En la época de Scarabino, un desquicio, idas y vueltas, que lo suspendieron, y después volvió y denunció a la CD.
Después Usandizaga, con el carnaval de técnicos, y el sainete del reemplazo de Vitamina (escupido por los socios...), que Bauza, que Kempes...y después nombran a un técnico de las inferiores con el 25 % de puntos obtenidos...en el peor momento de la institución!. Lamentable. Y esto lo apoyó el socio de Central, al Vasco lo votó el socio....Ayer veía los referentes de la oposición y la verdad es que después de escucharlos, me quedé pensando que a Central le va a costar años superar esto...no hay conducción. Después de Vesco nunca la hubo. lamentable.

Anónimo dijo...

Vasco sos un payaso la puta que te parió.