24 de enero de 2011

Zárate erra el cachetazo y le da al juez de línea.

24.01.2011 - Era el momento para que la Lazio (37) se prendiera de la cola del Milan (puntero con 44) como hizo el Nápoli de Pocho Lavezzi (40). 


Lazio visitaba a Bologna y Edy Reja (DT) decidió comenzar el partido con Mauro Zárate en el banco (después de 3 partidos como titular). Sin embargo, la mala forma física que había denotado en el argentino quedó olvidada cuando el partido empezó a complicarse.

Lazio ganaba (1-0) con un tempranero gol de Floccari pero en tres minutos (´36 y ´39) Bologna lo dio vuelta. Entonces, al minuto siguiente (´40), Reja pone a Zárate en cancha (x Giuseppe Sculli) para levantar el score.

No sucedió. Lazio buscó pero no dejó de chocar contra el cerrojo bolognés hasta que, a 4 minutos del final, Maurito Zárate le tiró un pelotazo a la nuca de Matteo Rubin (Bologna) y empezó el asunto que se expandió en gresca como aureola de agua entre los dos equipos. 

En la confusión, Maurito tira una mano que viene a dar en la cara de Nicola Stefani (juez de línea).



Para cerrar el partido, Di Vaio pone el 3-1 de Bologna en el minuto 90, deja a Lazio retrasado (7 puntos) de la cola de Milan y a Mauro Zárate con la módica condena de 3 partidos de suspensión.

El árbitro Gianluca Rocchi en su informe no hizo especificación a la responsabilidad de Zárate, pero la aplicación de la "prueba de TV" (Tribunal de Disciplina) dejó breve margen para la justificación de Maurito que, de ríspida relación con Edy Reja (DT), es sondeado por algunos otros equipos europeos.
.

2 comentarios:

Nanu dijo...

perdon pero este pibe es un tarado.

Nanu dijo...

una mas para su curriculum humano lamentable.