24 de marzo de 2011

Katy Perry con la camiseta argentina.


24.03.2011 - Katy Perry apareció fotografiada con un vestido de la línea Originals de Adidas inspirado en la camiseta de Argentina. La prenda lleva estampado el número 8 en su espalda y el diario Olé pronto dio su (disparatada) versión de los hechos.

“La cantante estadounidense Kate Perry es fanática del hijo del viento y en una producción de fotos en las que posó con la camiseta argentina, una de las artistas pop del momento eligió la número ocho, en homenaje a la que Claudio Paul Caniggia en el Mundial 90, donde tenía apenas seis añitos y lo veía por televisión”.

No es la primera vez que Olé transita los pasillos ficcionales. Las fotos de Katy Perry fueron tomadas en el backstage de la última campaña adidas is all in (la más cara de su historia) por el fotógrafo Mark Hunter (que las publicó en su sitio) y bastó el número 8 para que el diario deportivo explayara su imaginación.



Como una de tantas celebridades citadas a la campaña (Messi, Beckham, Derrick Rose), Katy Perry aparece en el clip haciendo una coreografía con un grupo de bailarinas y el sitio de The Cobra Snake la muestra (fotografiada) en medio de los ensayos, luciendo diferentes modelos de ropa, uno de los cuales es el modelo “argentino” y no el primero futbolero que luce la cantante (West Ham).


.

No hay comentarios.: