25 de abril de 2011

El penal a Teófilo Gutiérrez.


25.04.2011 - Iban 19 minutos del segundo tiempo, Argentinos 1 Rácing 1, Teófilo Gutiérrez se acomodaba para shotear de izquierda y es cruzado en el área rival (vídeo). Juan Pablo Pompei no sólo no cobra la falta sino que amonesta al colombiano (5º amarilla) que no podría jugar su próximo partido contra Ríver.

En declaraciones off the récord, Pompei reconoció el error después de haber visto las imagenes por TV a la vez que fue citado por el Tribunal de Disciplina para mañana (martes).

Se especula que el árbitro sería parado (sería el 4º árbitro parado inmediatamente después de dirigir a Rácing) y, según el antecedente de "Pato" Galmarini (Tigre), la amarilla podría serle quitada al colombiano.

No fue la única falla de Pompei, quien hace pocos meses, fue invitado por Ángel Cappa a abandonar el arbitraje.


.

4 comentarios:

Vigil dijo...

Y la patada que pegó el colombiano al final era Roja.

WILDE dijo...

Teófilo es la antítesis de Gio (?)

Nanu dijo...

malisimo que le saquen esa amarilla...va a haber quilombo con esto que hicieron....los de argentinos tienen razon, teo despues tendria que haber recibido una roja para el caso...

santiago segura dijo...

Teófilo es la antítesis de Gio (?)

Por suerte Wilde, a éste lo van a tener que respetar, al otro buscaban intimidarlo todo el día.


Nanu, lo que cambió desde el caso Galmarini es que el tribunal actúa corrigiendo sobre algo mal sancionado, si hubo un error que perjudicó a un jugador sobre LO QUE EL ÁRBITRO COBRÓ, sobre lo que no cobró no se puede hacer nada. Sino, que pateen el penal, expulsen a Gentiletti, después a Teo, o mejor: que se jueguen todos los partidos de la fecha de vuelta. Porque eso es lo que pasaría si se rebaten TODOS LOS FALLOS INCORRECTOS.

Sobre lo que sí se puede corregir, me parece genial, y si tienen que sacar 10 amarillas por fecha mal puestas, que las saquen.