2 de mayo de 2011

Clausura 2011: Fecha nº 12 - Tapa LPND nº 239.


ALL BOYS 0 ARGENTINOS 0

JUEGAN HOY (LUNES):
OLIMPO - TIGRE
COLON - LANÚS
BOCA - INDEPENDIENTE

.

7 comentarios:

Olivera Rodrigo dijo...

Muy buena tapa, sin dudas que hoy en la Boca habrá un emotivo partido. Tanto el xeneize como Independiente se juegan muchas cosas.

Abrazo grande !

Rodrigo
http://www.jugadaindividual.blogspot.com/

Nanu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanu dijo...

"vélez esta uno o dos escalones sobre el resto" j.j.lópez.
Coincido

Marco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WILDE dijo...

¿Cuánto le queda de criollo al Burrito?

Marco dijo...

@ Olivera: es cieto, Boca e Independiente se juegan cosas INTERNAS.

@ Nanu: insisto, Estudiantes llega de rodillas a un surtidor.

@ Wilde: estamos en eso (?)

Anónimo dijo...

Solamente algunas palabras para manifestar mi desacuerdo con el Loco Gatti, que con esto que declara demuestra lo correcto del apodo. Hugo Orlando, no podes decir que Messi no es Maradona, Ni Pelé, Ni Zidane,Ni Di Stéfano,Ni Cruyff. Bueno, Si lo podes de cir en el sentido LITERAL de la frase porque obvio que Lio es Messi no Maradona, que Lio no es Brasilero como Pelé, ni Frances como Zidane y asi podría continuar.
Pero es serio vos crees que n o hubiera podido Leonel Messi haber jugado en las épocas que mencionas.
Yo te seguí y respeté como arquero , aún cuando fuiste suplente del Gran Amadeo, cuando fuiste suplente en la Selección, pero no puedo tomar en serio que digas que Messi no ha demostrado y ha hecho méritos para ser el Mejor del Mundo, en esta época y en cualquiera, con las marcas de los españoles y europeos (que algo han ganado creo)y cuando ha jugado en canchas de todo el Mundo contra defensores europeos, africanos, sudamericanos, de todos y los ha revolcado y dejados tirados en el piso despues de un amague no solo a ellos sino a muchisimos arqueros.
Aunque soy más de la época de Zidane, no puedo dejar de reconocer la jerarquia superior de Messi , ni quedarme atado a los recuerdos no entendiendo que ha aparecido una estrella en el futbol de estos tiempos que sobradamente ha demostrado ser el MEJOR, y por suerte es ARGENTINO.

Gerardo "Beto" Zamora

http://comentodeportes.blogspot.com/