18 de mayo de 2011

Funes Mori vs Passarella.


18.05.2011 - Mientras que al frente de un barco con demasiados agujeros, Daniel Passarella muestra los colmillos en la Sede de Viamonte (AFA) a raíz del arbitraje de Loustau en el último superclásico, el Kaiser recibe mordidas desde la propia tripulación. El marinero inquieto con ganas de huir lleva el apellido Funes Mori.

Su historia futbolística pasó por Independiente Rivadavia, Atlético Argentino, Deportivo Guaymallén y Cicles Club Lavalle. Su máximo logro fue jugar unos minutos contra el Boca de Maradona en el Nacional 1981 (Independiente Rivadavia). Y hoy le cae, en orden descendente, a Daniel Passarella (presidente), Juan José López (entrenador) y a la propia hinchada de Ríver.

Saliendo de Argentina (hacia Dallas) en la crisis de 2001, Miguel Ruperto Funes Mori volvió al país con Rogelio en las inferiores de Ríver y hoy sus esperanzas económicas vuelven a oscurecerse.

Ahora, después de comentarios, calculadoras y especulaciones, Miguel Ruperto salió a criticar a Daniel Passarella:

"Tengo códigos pero hasta cierto punto, acá se terminaron los códigos…Hubo una oferta pero Ríver no la quiso, fue de ocho millones de euros. Pero qué pasa si pasa lo mismo que con Buonanotte, que valía como treinta millones. Mi hijo ahora no vale ni doscientos pesos. Quizá uno deja pasar el tren y se te fue".

Por añadidura, la defensa de su hijo implicó la confesión de los fuertes de deseos de emigración: "el jugador que te diga que se quiere quedar acá es mentira, todos se quieren ir a Europa".

Pero la realidad volvió a entrometerse en este raro mercado de vídeos y vaivenes mediáticos. Rogelio Funes Mori remite menos a Ramón Díaz que a Cuqui Silvani, sigue sin aprender los pormenores del off side y errando goles imposibles.

Entonces Miguel Ruperto también le cae a Juan José López: "Vos llevás a Pavone a Racing y seguro hará muchos más goles porque tiene jugadores por afuera, que es lo que necesita River".

Y tampoco evitó criticar a la propia hinchada de Ríver que fustiga al pibe cada vez que le toca jugar: "le están haciendo mucho mal" a Rogelio.

Acaso Miguel Ruperto quedó atado a la comisión de los 8 millones de euros que hubieron ofrecido por el pase de su hijo. En esa línea pidió a la gente de Ríver que "no vaya a la cancha a tirar abajo a un jugador".
.

3 comentarios:

Nanu dijo...

"Mi hijo ahora no vale ni doscientos pesos"...pobre rogelio tiene un padre que evidentemente esta esperando que a su hijo lo vendan para llenarse de plata.
Funes Morisolito se desvaloriza, erra goles y como dicen uds todavia comete errores infantiles con respecto al off side. El ejemplo clarito esta con Lamela, que sube y sube su nivel aparte de los resultados o de la realidad de River.
A veces los peores enemigos de estos chicos son sus padres ambiciosos y que proyectan sus fracasos y frustraciones en sus hijos..

Tony Blas dijo...

Mi hijito se porta bien señor! Llámele la atención a esas 60.000 personas que lo molestan!!!!

Ruben dijo...

Passarella le habría ofrecido a Loustau parte del pase de Funes Mori (?).