23 de mayo de 2011

Los bloopers de Carrizo.


23.05.2011 - De árbitros y arqueros venimos hablando en nuestro golpeado Clausura (2011). Dejando los pitos para más adelante nos detenemos en los muchachos de guantes.

Tema recurrente el de los arqueros (argentinos) que entre risas e insultos vuelve cíclicamente, semana a semana como dolor al hígado de Prometeo, sobre la mesa verbal, de la mano de bloopers tan memorables como coleccionables.


Más allá de no obviar a Gastón Monzón (Estudiantes 2 Huracán 0) y a Cristian Luchetti (Arsenal 2 Boca 2), el cartel (y los afiches) de la semana se los lleva Juan Pablo Carrizo (a quién ya atendimos): por la seguidilla, lo que se juega Ríver, su intencionalidad y su "personalidad".

La seguidilla de JP Carrizo incluye las fechas 13º, 14º y 15º y podrían sumar 5 puntos para este momento "clave" de Ríver.

FECHA 13º: RIVER 0 ALL BOYS 2


FECHA 14º: BOCA 2 RIVER 0


FECHA 15º: RIVER 1 SAN LORENZO 1


No son los primeros bloopers de Carrizo (y acaso tampoco los últimos). JP ya tiene acostumbrado (?) al público a sus atajadas monumentales, a sus gambetas sin red y a sus pifias descomunales.
.

4 comentarios:

Alberto Pez dijo...

Ustedes también, Calígula???
No ví tanta saña con Almeyda haciéndose echar como un imbécil mientras bravuconeaba besándose la camiseta...y dejando con una baja importante a su equipo...
Por favor!
En este horrible fútbol argento la mayoría tendría que irse al descenso

Marco dijo...

Quisimos hacer un post sobre las diez mejores jugadas colectivas de la fecha pero...

rafapascual dijo...

Yo lo banco a Clemente Carrizo!
Si no fuera tan soberbio no pasaría nada...

Ruben dijo...

Sabe que se va y apela a la memoria del hincha de Ríver (?).

Esta generación de jugadores individualistas a las que le chupa un huevo las necesidades del equipo (léase Carrizo, Riquelme, Yacob y otros) me dan en las pelotas.

Por algo van afuera y hacen banco para volver de un shot en el orto.