31 de mayo de 2011

Números de la era Batista.


31.05.2011 - Hoy (18hs) Sergio Batista da a conocer la lista "previa" de convocados para la próxima Copa América.

Iniciamos la sección "Batista en Números" a cargo del periodista deportivo Ernesto Parrilla, antes del undécimo partido de su gestión al frente de la Selección Argentina.


Hasta hoy, tenemos que (en 10 partidos) Batista convocó a 72 jugadores (43 del fútbol extranjero y 29 del fútbol local) de los cuales 8 fueron citados y no tuvieron participación de campo: Cristian Ansaldi, Jesús Dátolo, Federico Fazzio, Adrián Gabbarini, Franco Razzotti, Maxi Rodríguez, Fernando Tobio y Oscar Ustari.

.

6 comentarios:

Alejandro Alonso dijo...

Lo que queremos todos es que comience la Copa América.Que le vaya bien a Lionel Messi,que calle las bocas que le quedan por callar(el loco Gatti por ejemplo)y si no es mucho pedir que al final gane Uruguay,jejeje,si,si,va a ser mucho pedir.;)

Anónimo dijo...

Además de ver campeon a la Argentina quiero ver la copa en HD y por eso contrate el pack de cablevisión que es el único que trasmite la copa en HD.

Nanu dijo...

cablevision no trasmite el canal siete en hd que tambien va a trasmitir la copa en hd (parte del plan deportes para todos). Por suerte la gente que recibio los codificadores gratis, gente que no puede contratar cablevision hd tambien lo van a poder ver con toda la calidad que tambien se merecen.

http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/articulo?id=7564

Nanu dijo...

lo mismo que los que tienen directv hd que si trasmite el canal publico en hd

Tony Blas dijo...

Andate Batista, andate cablevisión.

Nanu dijo...

chau checho!!