22 de junio de 2011

Gimnasia 2 Huracán 0.


22.06.2011 - Con goles de Lucas Castro (´31) y Claudio Graf (´76), Gimnasia y Esgrima (LP) venció (2-0) a Huracán en la Bombonera para rescatar la plaza de Promoción y mandar al Globo a la B (su 4º descenso en los últimos 25 años).

A 5 minutos del gol de Castro (G) terminó la historia de Huracán: Darío Soplán es expulsado por doble amarilla (´20) y Javier Cámpora lo siguió a los vestuarios 9 minutos más tarde (´29 roja directa).


Entregando todo, pegando y corriendo ante el llanto de sus hinchas, Huracán no logró subir la cuesta que fue rematada por Graf a 15 minutos del final y coronó una de las más pálidas campañas de su historia.

Gimnasia llega así a su 3º Promoción consecutiva, ahora frente a San Martín de San Juan, cuya serie (de ida y vuelta) comienza el domingo (26.06.2011).


Huracán: Lucas Calviño; Lemos, Filippetto, Ospina y Cura; Machín, Brítez Ojeda, Soplán y Nieto; R.Zárate y Cámpora. DT: Roberto Pompei.

Gimnasia: Monetti; Masuero, Fontanello, Benítez y Casco; Encina, Rinaudo, Capurro, Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf. DT: Darío Ortiz.

Goles: 15′Lucas Castro (G) y 71´Claudio Graf (G).
Amonestados: Soplán (H), Casco, Masuero, Rinaudo (G).
Expulsados: Casco 20′ y Cámpora 29′.
Árbitro: Pablo Lunati. Estadio: Boca Júniors (La Bombonera).
.

1 comentario:

Fuerza Roja dijo...

Partido emotivo, muy emotivo.

Un abrazo grande.