4 de junio de 2011

Unión le apagó las luces al campeón Rafaela.


04.06.2011 - Tal como Benfica a Porto (campeón de la Liga portuguesa) hace poco más de un mes, la gente de Unión, que recibió al campeón (Nacional B) Atlético Rafaela para perder 0-1, apagó las luces para evitar los festejos cremas.

La diferencia con Portugal es que aquí los encargados de las luminarias tardaron lo suficiente como para que las cámaras captaran a los jugadores de Unión interrumpiendo a los empujones la ronda festiva del campeón.


.

8 comentarios:

Darilo dijo...

Qué vergüenza, esto sí que debería ser sancionado con quita de puntos o algo similar, y que sea ejemplar.

Don Belce dijo...

Somos un país bananero, lo demostramos a cada instante, lo peor de todo es que después no se sanciona al club como debería ser, no se sanciona cuando hay muertos, menos se va a sancionar ésto.

Tony Blas dijo...

Che mirá que también hay bananas portuguesas eh!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ahora resulta ser que son todos moralistas... "quita de puntos al local", "suspención del estadio" jajajaja, me hacen reír señores, acá lo se hizo fue preservar el orden. Y de todos modos, si esto no es folclore futbolero, el folclore donde esta? Mis felicitaciones a Rafaela campeón y mucha suerte a Unión es su ascenso. Dejémonos de joder con esta moral de goma...

WILDE dijo...

Jajaja los jugadores de Unión interrumpiendo la ronda de Rafaela es una imagen de Fellini (?)

LIONEL TATENGUE HASTA LA MUERTE dijo...

DEJEN DE DECIR BOLUDECES YO SOY DE UNION Y ESTUVE EN LA CANCHA ES LO MEJOR Q VI EN MI VIDA APAGARON LAS LUCES PERO FUE UN DIRIJENTE NO TIENEN XQ SANCIONAR NADA NI QUITAR PUNTOS MIREN LO Q FUE LA FIESTA EN LAS TRIBUNAS CON LAS LUCES APAGADAS 20 MINUTOS DSP QUE SE RETIRARON LOS JUGADORES SE QUEDO TODA LA HINCHADA ALENTANDO AUN DESPUES DE AVER PERDIDO. AVER SI CON SUS EQUIPITOS PUEDEN HACER ESO PERDER I AHUN ASI FESTEJAR COMO LO HIZO UNION!
TATE TE AMOOOOOOOOOOO!!!

Acho dijo...

Lionel, todo bien, el único problema es que los festejos eran de Rafaela.

NATY RE-LOKA POR UNION dijo...

q se vienen a comentarrrr??????
aguante UNION..... a los demas no le tiene q importar lo q hace o deja de hacer UNION...
TATE sabes q t amo y t llevo en la sangreeeeeee........