17 de julio de 2011

Copa América 2011: Brasil 0 (0) Paraguay 0 (2).


17.07.2011 - Brasil y Paraguay empataron (0-0) en el Estadio (Único) Ciudad de La Plata después de 120 minutos jugados. En la definición por penales, Brasil erró los 4 penales que ejecutó (Villar atajó 1) y Paraguay (que hizo 2 de 3) pasó a semifinales de la Copa América 2011 empatando los 4 partidos que jugó hasta el momento.


Elano, Andre Santos, Fred (afuera) y Thiago Silva (atajó Villar) erraron sus penales (por 1º vez en la historia le ocurre esto a Brasil, sólo superado por Honduras que supo errar los 5 penales de una serie).
 



Barreto (afuera) erró para Paraguay pero conviertieron Estigarribia y Riveros. Alcanzó para que los paraguayos enfrenten el miércoles (20.07.2011) al ganador de Venezuela - Chile en Mendoza.


Todo fue de Brasil (menos el gol). Con cinco situaciones netas durante el juego y cuatro penales en la definición, fue el récord de goles no hechos en el torneo. Justo Villar fue el héroe de la tarde/noche en La Plata guardando en sus manos y en sus huevos la clasificación del último bicampeón de la Copa América.


Así, como Argentina ayer, Brasil cae en la definición por penales después de dominar a su rival en cancha y Menezes, igual que Batista, deberá comparecer.



Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires; Ganso (99′ Lucas), Robinho; Pato (110′ Elano), Neymar (80′ Fred). DT: Mano Menezes.

Paraguay: J. Villar; D. Verón, Da Silva, Alcaraz, A. Torres (70′ Marecos); Vera (63′ E.Barreto), Riveros, V. Cáceres, Estigarribia; L. Barrios (83′ H.Pérez), Haedo Valdez. DT: Gerardo Martino.

Expulsados: 102′ Alcaraz (PAR) y Lucas Leiva (BRA).
Árbitro: Sergio Pezzotta (Argentina). Estadio: Ciudad de La Plata.

No hay comentarios.: