13 de julio de 2011

Markarián: "Estoy podrido"


13.07.2011 - Así dejó los puntos (claros) el DT de la selección peruana, Sergio Markarián, después de la derrota (0-1) frente a Chile, sumándose a la galería de entrenadores enojados con la prensa.

"No estoy dispuesto a aceptar los rótulos, ya estoy podrido de los rótulos, pero podrido estoy eh?.. de los medios, los periodistas y los técnicos - incluso - que ponen rótulos. Ya estoy cansado de eso, así qeu de ahora en adelante ya voy a empezar a contestar cuando vengan los rótulos... hay entrenadores que son ofensivos, entrenadores que son defensivos, entrenadores que son ratones, me tienen podrido..."



Markarián quedó tocado desde hace tiempo, cuando la prensa chilena dictaminó que su equipo de entonces, la Universidad de Chile, campeonó ratonenado en 2009...

"Ratoneando fui campeón con la U. Gané un campeonato increíble...", agregó ofuscado.
.

2 comentarios:

AgusTin dijo...

Pasa que para la prensa el único fútbol que existe es ir para adelante a lo loco. y cuando lo haces y, obviamente, quedas expuesto atrás te dicen que no sabes defender...no tienen término medio...El fútbol no es solo atacar y atacar y atacar...el fútbol es uno de los deportes más estratégicos que existen

Nanu dijo...

buena conferencia de prensa!!