3 de julio de 2011

Messi no está feliz.


03.07.2011 - Argentina sorprendió negativamente en el debut de la Copa América. Un equipo desconjugado y sin concepto que erosiona la potencialidad de individualidades consagradas.

Veintidós jugadores y un solo equipo se vieron en la fría noche de La Plata. De luminarias previas, la albiceleste se fue opacando y la modesta Bolivia, que vino a aguantar un resultado, logró llevar a cabo su plan, más sencillo de proyectar que de ejecutar: concentración, orden defensivo y presión en el mediocampo fueron las claves para desactivar el “presunto” colectivo argentino. Luego, fue cuestión de equipo y conjugación frenar los arrestos individuales.

Así Bolivia, el copero (teórico) más débil, se llevó un empate frente al (teórico) candidato en su propia casa, el primer punto que la verde se lleva de Argentina en la historia.

EL EMPATE ARGENTINA 1 BOLIVIA 1 EN LOS DIARIOS BOLIVIANOS
.

3 comentarios:

The Blue Factory of Dreams dijo...

Con un entrenador como Baptista...nadie puede estar feliz...

Saludos

BRuno
http://thebluefactoryofdreams.blogspot.com/

Natania Matienzo dijo...

Es todo un tema la selección nacional, tiene los mejores jugadores (va, algunos) pero no un equipo. Creo que, aunque muchos digan que son excusas, el poco tiempo de trabajo influye y se nota mucho dentro de la cancha.

rafapascual dijo...

Les cambia la bocha a cada rato a los jugadores: Primero que quiere hacer un fútbol como el del Barcelona, después que no quiere jugar como los catalanes...que no va a estar embolado el Messi...