17 de agosto de 2011

Apertura 2011- Fecha 2: Rácing 3 Godoy Cruz 0.


18.08.2011 - Con goles de Teófilo Gutiérrez (´11 y ´75) y Lucas Castro (´70), Rácing goleó (3-0) a Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda para terminar la 2º fecha del Apertura 2011.

El partido empezó con las defensas dormidas: Ramírez (GC) y Hauche (R) estuvieron a centímetros de abrir el marcador antes de los 4 minutos de juego insinuando un golpe a golpe (que no fue).

No obstante la apertura no llegó de errores sino de (2) virtudes conjugadas: asistencia perfecta de Hauche y mejor definición de Teófilo Gutiérrez (´11) para Rácing.


Fue el mismo colombiano quién caldeó los ánimos de Leonardo Sigali (GC) aplicándole un codazo sin sentido. Sigali devolvió gentilezas ganándose la amonestación y minutos después la expulsión (´20) tras cometerle penal a Lucas Castro (R).

Gutiérrez erró el penal (pegó en el ángulo) pero lo que pudo ser una inyección de ánimo para los mendocinos fue su debacle. Sin ideas navegaron a merced de Diego Villar (multiplicado) hasta que, muy pronto, las piernas le dijeron basta.

Y fue todo de Rácing que, después de su 3º tiro en el palo pudo aumentar la ventaja en un partido al que le sobraron demasiados minutos.

Rácing está en (nueva) formación a la espera de Giovanni Moreno (6º fecha) pero continúa con ingenuidades defensivas y lagunas de extravío.



.

2 comentarios:

santiago segura dijo...

Grande Teo, hace todo perfecto. Incluso demuestra que puede fallar (el penal) y no caerse, siempre todas redondas... un crack.
Muy bien Castro también, parece que no le pesa.

Fíjense, que me parece que los tres goles vienen de asistencias de Hauche!

Marco dijo...

Efectivamente, las asistencias son de Hauche. Aunque Julio Ricardo le diga Rodríguez a Gutiérrez y Yacob a Hauche, podemos ver la TV de todos modos.