30 de noviembre de 2011

Cancha Llena tras los pasos de Olé (?)


30.11.2011 - La nota publicada ayer por el sitio Cancha Llena se titula "Teo Gutiérrez volvió a provocar, esta vez desde twitter" y se arma en forma de pirámide invertida (de mayor a menor, la importancia desde el título).

Enseguida, el copete, reproduce entrecomillado el texto de Teo Gutiérrez: "Estoy contento por el apoyo de la gente el día sábado. Espero que ganemos el miércoles contra El Porvenir y hacer lo que me gusta, goles!"

El cuerpo de la noticia no agrega al asunto. En efecto, en el partido que Racing perdió (2-3) con Belgrano, la parcialidad académica gritó a su favor y en contra del (DT) Cholo Simeone.

Más allá de no encontrar provocación alguna en el texto nos vemos en la compleja posición de defender al colombiano ante semejante "nota periodística" ya que el bueno de Teófilo Gutiérrez no posee cuenta en twitter.

¿Te suena Olé?
.

5 comentarios:

Ruben dijo...

Humo, mucho humo!!!!

GonzaConti dijo...

Cancha Llena se cansa de hacer este tipo de notas Berretas, sobre todo en la parte de NBA, cuando hablan de un partido, y nisiquiera lo vieron.

Es increible

Gabo dijo...

Todavía no llegó al nivel de Olé, pero Canchallena tiene miles de errores boludos, errores de información y de tipeo, se nota que tienen poco personal.

http://blaugranatv.com

Fenerbahce dijo...

Llena de humo

Adjetivator dijo...

Canchallena es La Nación. Los mismos que citaban como real el usuario trucho de Víctor Hugo en Twitter.
Nada, eso (?)