30 de noviembre de 2011

Excursionistas se lleva la Copa René Orlando Houseman.


30.11.2011 - Excursionistas y Huracán se encontraron en Catmarca por los 32vos de final de la Copa Argentina y, por iniciativa de la Comisión Directiva del Club Atlético Excursionistas compartida y aceptada por su par del Club Atlético Huracán, en el partido se puso en juego la Copa René Orlando Houseman, ídolo de ambas instituciones.

Se enrareció el asunto cuando, en la previa, el Loco Hosueman dejó bien claros sus lazos de corazón: “Es un partido importantísimo para mí, dos equipos que pertenecen a mi corazón. Igualmente prefiero que gane Excursionistas porque soy del Bajo Belgrano, vivo acá hace 56 años… Voy a ir a Catamarca a ver el partido con Huracán por la Copa, espero que sea un espectáculo interesante”.

En efecto, Houseman llegó a Catamarca y vivió gestualmente el partido hasta que, una vez finalizado (0-0) llegó la definición por penales. Allí, se vieron los efusivos festejos del Loco en cada penal verde y el mayor cuando Excursionistas terminó eliminando a Huracán (4-3) (vídeo)



Fasanella, el arquero (Excursionistas) que había atajado 5 penales (1 durante el partido + 4 en la definición) y meter otro para que su equipo elimine a Argentino de Merlo, volvió a vestirse de héroe para atajarle dos penales y eliminar al Globo.

“Al único club que sigo yendo es a Excursionistas, por un tema de cercanía y afinidad”, dice Houseman. Y la gente de Huracán no perdona. Puede verse en el TT Houseman.

 .

1 comentario:

Gustavo dijo...

Otra vez subcampeones (?)