1 de diciembre de 2011

Bielsa en Bilbao (21): Athletic 2 Slovan Bratislava 1.


01.12.2011 - Con goles Oscar de Marcos (´14) y Susaeta (´75), Athletic Bilbao venció (2-1) a Slovan Bratislava (Sebo´38) en la Catedral, para asegurarse (con 13 puntos) el primer puesto del Grupo F de la Europa League (a falta de una fecha).


En un partido trabado, donde el dominio vasco no se cerraba en los metros finales, Óscar de Marcos (que empezó de lateral derecho y terminó en el centro del campo) demostró su buen estado para convertir el primero (´15) y asistir el segundo (Susaeta ´75)luego del provisorio empate eslovaco.


Con Iraola (por Íñigo Pérez) y Toquero (por Llorente) en cancha, el Athletic fue por la victoria en el complemento hasta conseguir el gol nº 150 en competencias internacionales. Luego pudieron llegar algunos más. Pero no hicieron falta. PSG cayó (2-0) en Salzburgo y el cuadro de Bielsa (ya) ganó el Grupo F.


Athletic: Iraizoz; De Marcos, Javi Martínez, Amorebieta,; Iturraspe, Iñigo Pérez (Iraola, min.45); Susaeta, Ander Herrera, Muniain; Llorente (Toquero, min.45).

Slovan de Bratislava: Putnocký; Kladrubsky, Dobrotka, Had; Bagayoko, Guédé, Zofcák (Lacný, min.82), Kolcák (Pauschek, min.82), Milinkovic (Grendel, min.86), Sebo, Halenár.

.

No hay comentarios.: