16 de noviembre de 2011

Eliminatorias sudamericanas: fecha 4.


.

6 comentarios:

Nanu dijo...

Esta tabla refleja como se equipararon las selecciones...salvo Uruguay que me parece que tiene un equipazo, una linea de juego definida y los titulares indiscutidos, el resto esta en un nivel mas o menos parecido.
Nosotros estamos buscando el equipo, el mejor juego colectivo al que se puede llegar... tenemos al mejor y el resto todos habilidosos...falta el juego de equipo. Yo confio en que si le dan tiempo a Sabela lo va a llevar a la seleccion a la gloria otra vez..

Nanu dijo...

solo espero que pare con sus fetiches....Sosa para mi no tiene nivel para estar donde esta.

Marco dijo...

@Nanu: Yo desconfío del nivel de Sabella para la selección. Hasta ahora no vi atisbos de alguna línea trazada y sí vi remiendos cortoplacistas y ya caprichos (Sosa).

Esperemos...

Guillem Prera dijo...

En el fútbol de hoy día todo esta muy igualado. Lo bueno para argentina y demás selecciones "favoritas" es que la clasificación en la zona sudamericana es larga y da opción a errar.

Un saludo,

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Acho dijo...

"La selección no me gustó y no le veo méritos a Sabella" (Menotti).

http://www.canchallena.com/1423722-menotti-no-me-gusto-la-seleccion-ni-le-veo-meritos-a-sabella

Nanu dijo...

ja si ale se ve que no te cierra...puede ser que a Sabella le falte para el lugar en el que está...yo no se..creo que sabella es un tipo inteligente y mucho de lo que le pasa a la seleccion no es culpa de él...recién empieza y agarro un fierro caliente...para mi hay que esperar..quizas es porque soy optimista y tengo todo mi deseo puesto en volver a ver una selección argentina que juegue bien y que recupere el nivel. estamos lejisimo de eso pero..yo tengo fe. ja besos!