25 de febrero de 2012

Independiente sigue cayendo de la mano de Ramón Díaz.


25.02.2012 - 0-1 vs San Martín (San Juan), 0-1 vs Lanús y 0-2 vs Estudiantes. Independiente no suma ni puntos ni goles y Ramón Díaz, cuya opción conocida es el paso de la escoba, ya no tiene que limpiar.

Y Ramón, reincidente protagonista de nuestra sección CONTRATAPAS vuelve a visitarnos. Porque lejos quedó el Clausura 2007, último título ganado por el riojano (San Lorenzo) como DT y, desde entonces, viene enlodado como de caminar por la pista de Anillaco en un día de lluvia.

Despedido del América (México) después de promesas y papelones (2009), llegó (nuevamente) a San Lorenzo (con cuyo Falcón no llegó a cargar combustible suficiente) para volver a salir despedido de un club que (ahora) pena por mantener la categoría.

Debutó en Independiente (09.2011) con una derrota (0-1) vs Colón y, desde entonces, continua sin encontrarle la vuelta al plantel. Cambios drásticos, limpiezas repentinas y declaraciones ambiguas no parecen suficiente remedio para este Independiente en crisis. “A Ramón Díaz lo veo un poco confundido”, fue el último disparo de Ricardo Bochini.
.

1 comentario:

Ruben dijo...

Volvé Enzo te perdonamos (?)