11 de febrero de 2012

Premier League: Manchester United 2 Liverpool 1.


11.02.2012 - Con goles de Wayne Rooney (´47 y ´50), Manchester United venció (2-1) a Liverpool (Luis Suarez ´79) en Old Trafford (ante 74.844 espectadores) por la 25º jornada de la Premier League.


Los flashes se los llevaron Patrice Evra y Luis Suárez, reaparecido en las canchas tras cumplir 8 partidos de sanción por haber sido hallado culpable de dirigir insultos racistas contra Patrice el pasado 15 de octubre en Anfield.

Se comentó que el uruguayo desistió de estrechar la mano del senegalés en el saludo inicial, pero una foto puso en discusión tal observación. De todos modos, en el video se ve que la mano de Suarez pasa desde el saludo al chico de anteojos al arquero De Gea, pasando por alto a Evra quien, molesto, le intenta tomar el brazo (la fotografía sólo congela un instante de una escena).


No obstante los puntos se quedaron en Old Trafford y los goles fueron de Rooney que, en cinco minutos liquidó el pleito (aunque Suarez supo descontarlo ´79).



Con este resultado el Manchester United llega provisionalmente a la punta con 58 puntos, uno más que el Manchester City, que debe su juego vs Aston Villa.

Abajo el provocador festejo de Patrice Evra una vez terminado el partido (2-1). Se supo que la policía confiscó máscaras alusivas al racismo antes del inicio del juego.



Manchester United: David de Gea, Rafael da Silva, Rio Ferdinand, Jonathan Evans, Patrice Evra, Antonio Valencia, Michael Carrick, Paul Scholes, Ryan Giggs, Wayne Rooney, Danny Welbeck.

Liverpool: José Reina, Glen Johnson, Martin Skrtel, Daniel Agger, José Enrique Sánchez, Jay Spearing (Carroll m.60), Jordan Henderson, Dirk Kuyt (Adam m. 74), Steven Gerrard, Stewart Downing (Bellamy m.60), Luis Suárez.
.

4 comentarios:

Ruben dijo...

Siempre fue medio pelotudo Evra.

Daniel Spina dijo...

¿Ya salió el opinólogo Ferguson a dar veredicto?

Marco dijo...

La hipocresía llega al paroxismo en determinadas geografías (?)

Anónimo dijo...

Al negro pelotudo ese de evra ya la vamos a agarrar en junio con la seleccion,va atener que denunciar hasta al presi de la auf...jejje