22 de marzo de 2012

Basile vs Pasman.


22.03.2012 - Toti Pasman, Pablo Vilouta y Gustavo López intercambiaban críticas al aire (por radio La Red) apuntando a los manejos de Alfio Basile como entrenador de Racing.

A poco, luego del partido, pusieron al entrenador al aire y Toti Pasman se llevó la peor parte. Entre otras frases recibió (del Coco):

“Vo no so ni Licht, ni Yacob, ni nada…"
“Vo no la queré entender…"
“Vo queré tener lío conmigo, cuando quieras…"
“Qué carajo me importa si compartís conmigo o no…"
“Vení decímelo a la cara…"
“Me querés encontrar esta noche?"
“Tengo 40 años de técnico y ustedes me quieren dirigir a mí…"



Vale aclarar que Racing viajó a Salta para enfrentar a Patronato (Paraná) por los 16vos de final de la Copa Argentina y ganó el partido (3-1). Obviando el camino argumental de la derrota (que no existió), Pasman ahondó las críticas (en sentido al éxito) sobre elucubraciones: "que no vaya a ser que Racing termine peleando la Copa Argentina y Basile colgándose la medalla de la Copa Argentina..."
.

2 comentarios:

Daniel Spina dijo...

LTA Pasman

luciano dijo...

toti pasman ignorante de la vida mediocre, nunca hiciste nada importante mas que crititcar, sos un pobre tipo que vive de los demas.. sos un mentiroso vende humo, mientras muchos deportistas argentinos hacen cosas importantes vos no haces mas que criticarlos... Sos un ridiculo sin fundamento anti-argentino, tenes un mal gusto de la eleccion de los futbolistas y cuando hables de jugadores historicos importantes que fueron son y seran grandes e idolos como riquelme, veron, bielsa, maradona, y otros tantos, lavate la boca ridiculo, hipocrita, vende humooo!