13 de marzo de 2012

Corinthians rescinde el contrato de Adriano.


13.03.2012 - "No final da tarde desta segunda-feira, dia 12, a diretoria do Sport Club Corinthians Paulista e o atacante Adriano decidiram, em comum acordo, encerrar o contrato de trabalho entre as duas partes, que era válido até junho próximo.

Passo seguinte, os representantes do atleta e o departamento jurídico do clube negociarão os detalhes do distrato. Desta forma, Adriano não integra mais o grupo profissional do Corinthians e, por consequência, está dispensado de reapresentar-se amanhã com o restante do elenco".

Tal el comunicado oficial publicado ayer en el sitio web de Corinthians que da cuenta de la rescisión del contrato que unía profesionalmente al jugador con el club hasta junio 2012.

Adriano (30) fue separado del plantel que empató (1-1) con el Guaraní de Campinas (torneo regional de Sao Paulo) y de la nómina que viajó a México para enfrentar al Cruz Azul por la Copa Libertadores (14.03.2012), torneo para el que preparaban su “renacimiento”.

Ya habíamos visto el trabajo particular que se tomó el cuerpo técnico del Timao, encerrando a Adriano en un hotel para poder balancear su dieta y retraerlo a su peso normal (había pasado los 100 kg).

Nada nuevo: el motivo de la separación (decidida por el DT Adenor Bacchi 'Tite') fue la negativa del jugador a pesarse en la báscula, como el resto del plantel lo hace en la previa de cada entrenamiento, antes de pedir no entrenarse los domingos con el equipo suplente.


Durante los once meses y medio que duró el vínculo, Adriano convirtió dos goles en ocho partidos, muchos menos que las horas transcurridas en sesiones de recuperación.
.

No hay comentarios.: