10 de abril de 2012

Tapa LPND nº 310 - Basile 1 Caruso 1


10.04.2012 - Con goles de Martínez (´32) y Gigliotti (´41) Racing y San Lorenzo empataron (1-1) en el Cilindro de Avellaneda por el cierre de la 9º fecha del torneo Clausura 2012.

No podía ser de otra manera. Cada uno con su estilo, Alfio Basile y Ricardo Caruso Lombardi se subieron al tren mediático y propiciaron el llamado "partido de los técnicos".

Uno (Basile) en la antesala de los tiburones con micrófono a la espera de su portazo después de su autosentencia ("si pierdo me voy"). Otro (Caruso), especialista en el tema, debutante en San Lorenzo para confirmar en los hechos su autoproclamación ("la gente me ve como a un manosanta").

Y así fue. Un tedio de 90 minutos, alto muestrario de limitaciones, carencia de ideas y juego colectivo. Racing con ambición, San Lorenzo con garra y cautela. Ambos con fobia a la derrota. Ninguno con fútbol.



Racing y San Lorenzo mostraron un perfecto paralelo con sus promedios y posiciones de tabla, para seguir devaluando jugadores que supieron llamar atenciones (Teo Gutiérrez, Giovanni Moreno, Ivan Pillud o Néstor Ortigoza).

Abajo, el backstage de la producción de tapa (?)

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I go tо ѕеe each dаy some websites аnԁ blogs to read articles
oг rеviews, hοwevеr
this wеblog offers quality based content.
Also visit my web site ... Ipl Hair Removal