28 de mayo de 2012

Eliminatorias 2014: convocados por Sabella vs Ecuador.


28.05.2012 - Sin otra idea explícita que la de compensar defensivamente un equipo de estrellas goleadoras, Alejandro Sabella (DT) dio a conocer la lista de (23) convocados de la selección argentina para la 5º fecha de Eliminatorias Mundialistas (2014), vs Ecuador (02.06.2012 - 19.30hs)

Arqueros
Sergio Romero (Sampdoria, Italia)
Mariano Andujar (Estudiantes, Argentina)
Agustín Orión (Boca, Argentina)

Defensores
Hugo Campagnaro (Nápoles, Italia)
Federico Fernández (Nápoles, Italia)
Ezequiel Garay (Benfica, Portugal)
Matías Rodríguez (Universidad de Chile)
Marcos Rojo (Spartak de Moscú, Rusia)
Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra).
Clemente Rodríguez (Boca, Argentina)
Leandro Desabato (Estudiantes, Argentina)

Volantes
Ángel Di María (Real Madrid, España)
Fernando Gago (AS Roma, Italia)
Pablo Guiñazú (Internacional, Brasil)
Javier Mascherano (Barcelona, España)
Maximiliano Rodríguez (Liverpool, Inglaterra)
José Sosa (Metalist Kharkiv, Ucrania).
Rodrigo Braña (Estudiantes, Argentina)

Delanteros
Sergio Agüero (Manchester City)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid)
Ezequiel Lavezzi (Nápoles)
Lionel Messi (Barcelona)
Eduardo Salvio (Atlético de Madrid, España).
.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog sabella, pero ni se te ocurra convocar a banega que es una cabeza de chata si? graciasss!!!!

Sebastián Sus dijo...

Muy bueno tu blog sabella te quería decír que por favor no convoques a Banega por lo miedo que tiene Gracias!!!

Sebastian dijo...

muy bueno tu blog sabella te queria decir que por favor no convoques a banega Gracias!!!

mario de tucuman dijo...

esta bueno el equipo pero por q seguir convocando jugadores de estudiante ? hay que pensar un poco mas en (fazio,monzon,tec.) y tratar d poner un arquero q este a la altura y no poner arquero q este jugando un campeonato de la b .

Anónimo dijo...

Y roman riquelme

edu coleman dijo...

es verdad.. y juan roman riquelme???

nano dijo...

sabeeeela boton, sos gay, no sos técnico para la seleccion, con vos no llegmos a Brasil ni en pedo
saca a esos muertos de estudiantes q pones que juega par la mierda y pone a un arquero como la gente, para que convocas a orion si al final pones un arquero de mierda, y sin roman la selección no va a funcionar nunca.
atte nano

Anónimo dijo...

nano seguro sos un tripero amargo , vas a tener q cerrar la colaa de una maneraaaaaa no escupas para arribaaa !!! yo no te voy a ver pero seguramente vas a a estar gritando los goles de la seleccion y de el tecnico q estas criticando como todo genton!

Anónimo dijo...

Porque no convocas a tevez y haces un tevez aguero arriba hace 1 año que entrenan juntos hay que aprovecharlo.
Clemente, desabato, braña?? Es el selexxionado mayor pero no para tanto!!! llama pibes por mas q sean burros es lo que hay y tenemos que formarlos! o me vas a decir que esos llegan al mundial?
Sosa? Dejate de joder hay 10 mejores en ese sector hasta en el futbol local! de ultima cambia de esquema antes de poner a ese pecho.
Mascherano de central papa te lo pide el!! ya no tiene 22 no puede correr lo que corria antes! masche de 2 y doble !!.
Espero qe lo leas y lo tengas en cuenta
Martin Procopio

Anónimo dijo...

Y doble 5 quise decir.
Martin Procopio

Anónimo dijo...

Con estos convocados // Romero \\ lines de 4: zabaletta de 4, federico fernansez y campagnaro lo centrales y rojo de 3 // doble 5 con gago y mascherano // mas adelante una lines de 3 con maxi rodrigue x derecha , messi x el medio y di maria por izquierda y de punta higuain y aguero.
Para la prox convoca otro 5 asi masche puede.ir de central!!
Martin Procopio

diego dijo...

Hay varios jugadores que no se que hacen ahi, no funcionaron por que no estan al nivel de los mejores ejemplo: Matias Rodriguez, Clemente Rodriguez, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Pablo Guiñazu, Jose Sosa, Rodrigo Braña, Eduardo Salvio y Lavezzi es bueno pero hay mejores que el como Tevez y un delantero de area que nos hace falta Diego Milito.
Son muchos jugadores no se por que los sigue convocando como a Gago que no es ni siquiera titular comio banco a dos manos, y Braña que se tubo que volver de europa por que no tenia nivel, que paso con Cambiasso, el mejor 5 que tenemos junto con masherano?

Anónimo dijo...

putoos...gano la seleccion 4-0...cierren el orto si frizzelme...es un pecho frio

Payaso cabj dijo...

Gano 4 a 0, pero a ¿a quien le gano? Vamos al Mundial y Alemania nos pone 4, Inglaterra nos pone 2, etc. Etc

Anónimo dijo...

7 jugadores o ex jugadores de estudiantes? ORION? DESABATO? BRAÑA? ROJO? CLEMENTE? SOSA? SABELLA, SOPLAME LA VELA! Dejate de joder con los putos estos de estudiantes y pone jugadores como la gente, nacionaliza al pelado Silva y dehate de romper las bolas, pone jugadores de verdad, ni vos miras los partidos de Sosa en ucrania boludo.
GABIHERBERTBILBAO

Anónimo dijo...

con esos jugadores convocados el 11 de setiembre le vamos a dar una goleada en Lima,preparense parrilleros...los 4 fantasticos de peru..esperan venganza jaja

Anónimo dijo...

Que puto que sos sabella no sabes armar un equipo por que no pones a ruiquelme la concha de la lora !!!!! Aguante roman !!!

Anónimo dijo...

Sabella consulto ???? y Sanchez Miño? ......

Anónimo dijo...

Con el debido respeto!
Sabella querido, dejate de con guiñazu, braña, rojo etc! Lo tenes a cambiasso en italia y a tevez en inglaterra rompiendola, y proba chicos nuevos como sanchez miño y bufarini con unas ganas de jugar terribe!

Anónimo dijo...

pedazo de gay , no podes armar un equipo bien , para que mierda probas con pelotudos como braña y guiñazu , tenes a tevez , cambiasso , riquelme y otros cracks que lo dejan en cana ( para mi un buen jugador es prediger de colon de sta fe.)

Anónimo dijo...

sabela puto , queremos a buenos jugadores no a desabato , braña , rojo ,sosa , campagnaro , fernandez y maxi rodriguez que son todos chupapijas que no sirven para nada , con el minimo respeto te digo:
metete el dedo en el culo y llora por ser tan mal DT hasta que te salga pus

Anónimo dijo...

sabella con el debido respeto debes convocar buenos jugadores como cambiasso samuel diego milito y zanetty que a pesar de su edad juega como los dioses tienes buenos jugadores para convocar como riquelme pablo aimar tevez saviola y muchos jugadores con experiencia no los que tu eliges pues puedes ponetlos como suplentes para uqe agarren experiencia a macherano debes ponerlo como defensa central no como volante al costado de samuel este es mi equipo romero o andujar en la defensas samuel con macherano cambiasso zanetty gago dimaria riquelme aguero hiquain messi sese es mi equipo masomenos puedes conbina juventud con experiencia y ordenarlos pero los jugadores que tu convocas son muy jovenes no tienesn experiencia

Anónimo dijo...

llamalo a tevez sabella no te vas a arrepentir es un crack

Anónimo dijo...

yo diria de sacar a s.romero no le da para ser arquero 5 a 0 le tendriamos q haber ganado a paragusy pero no . no atajo esos 2 goles pedorros.y es verdad hay q traerlo a teves, zanetti, marcos rojo no y bueno pero esto es trabajo de ustedes.y como para agregar podria ser pastore