7 de agosto de 2012

Diego Armando Sinagra Maradona se prueba en El Porvenir


07.08.2012 - Luego del entuerto entre Diego Maradona y Ricardo Fort, devenido de la no asistencia del Dié a su programa televisivo, el “chocolatero” (como lo llamó Maradona) hizo sus gestiones para devolver gentilezas.

En el mismo horario en que Maradona iba a estar en el programa de Fort, se lo vio sentado como invitado en el programa TVR: “yo no soy comprable – espetó el Diez - esto es lo que les prometió mi hija y por sobre mi hija no pasa ni Jesús… menos un chocolatero…”

Pero en realidad la gestión pro – Fort fue hecha por Luis Ventura (periodista de espectáculos devenido en DT de El Porvenir), y entonces el joven Diego Armando Sinagra Maradona (26), hijo (no reconocido) de "El Diez", llega ahora a participar del programa de Ricardo Fort.

“Fort lo trae para su programa, y yo lo voy a probar. Si me gusta, puede que lo traigamos para El Porvenir”, confirmó Ventura.

Luego completó la idea y además dejó ver su postura sobre la posibilidad de contar con el hijo de "El Diez" en la Argentina. Sobre su idea del juego, aseguró que “para mí, los jugadores no tienen nombre: o juegan bien o juegan mal”. No obstante, Ventura no prueba en El Porvenir al hijo del fiambrero...
.

No hay comentarios.: