18 de septiembre de 2012

Bombonera 2.0


18.09.2012 - El Departamento de Prensa de Boca Juniors dio la buena nueva: la Bombonera (2.0) primer estadio digital de America Latina.

Fibra optica y Wi-Fi de alta velocidad a través de dos tipos diferentes de Acces Point (puntos de acceso) y 60 antenas permiten ahora a todos los asistentes (al estadio) un perfecto uso de dispositivos digitales (celulares, computadoras, etc.)

“Hoy Boca se convierte en uno de los clubes mas tecnológicos del mundo, logrando una meta que sólo algunos estadios de la NFL de Estados Unidos pudieron alcanzar. Apostando a la comunicación, dándole mas participación a nuestros socios 2.0, generamos una herramienta que permitirá compartir con el mundo la experiencia única de estar en la Bombonera”, dijo Martin Mendiguren, gerente de sistemas del club.

En breve Real Madrid seguirá los pasos xeneizes y convertirá al Santiago Bernabeu en el primer estadio europeo con esta tecnología.
.

3 comentarios:

Gabo dijo...

Quiero ver si en la tercera bandeja donde van los visitantes llega la señal wifi, jaja.

http://blaugranatv.com

Anónimo dijo...

Si llega..segun el mapa de antenas en la 3° bandeja se encuentra gran parte de ellas.....yo soy socio y lo use...anda buenisimo

Anónimo dijo...

Yo no se si llega. No lo sabrè. Me molesta el olor a bosta.