5 de septiembre de 2012

Cristian Fabbiani: echado (y retomado) por gordo.


05.09.2012 - Si de no resistir archivos se trata, hacemos un breve viaje al agradable Parque Gral. San Martín, en la ciudad de Mendoza, y golpeamos la puerta del Club Sportivo Independiente Rivadavia Mendoza.

Allí podríamos encontrar al otrora autoproclamado “nuevo Presidente de AFA”, otrora renunciante a su cargo de Presidente del club y, a la postre, actual Presidente del club, Daniel Vila quien, después de siete meses de inactividad del jugador Cristian Fabbiani esperó el día de su cumpleaños 29 (03.09.2012) para ordenar la rescisión de su contrato.

En efecto, el 3 de septiembre se publicó la decisión oficial bajo el argumento de “incumplimiento de contrato” por parte de Fabbiani. En particular, se trata de la cláusula contractual que obliga al jugador a pesar menos de 98 kgs.

“Pasé un cumpleaños de mierda y lo pude superar. De aquí a diciembre lo único que quiero es bajar de peso”, contó el Ogro (Fabbiani).

Pero un día después, en su propia cuenta de Twitter, el Ogro salió a luz con un: "Hay Lepra para rato y lo voy a pagar con muchas alegrías. Gracias por el apoyo de toda la gente y más que nada mis compañeros."

Así fue: la decisión del Presidente (que se había retirado del fútbol), fue revocada por él mismo después de que plantel y cuerpo técnico intercedieran por el compañero excedido de peso.

Dada la marcha atrás, el ex marido de Amalia Granata fue a explicarle al marido de Pamela David que le cuesta bajar de peso, que "cuando me lesioné pesaba 101kgs”, que “llevo siete meses parado y me cuesta mantenerme”.


Resta un año y medio de contrato. Tiempo suficiente para volver a violar los archivos…
.

2 comentarios:

VillaverdeRCD dijo...

Que falta de profesionalidad,igual que Adriano,futbolistas que viven fuera del mundo del fútbol.

Saludos desde La Coruña

Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

Ruben dijo...

Gorrrrrrrrrrrrrrrrrddooooooo