31 de octubre de 2012

Capital One Cup: Chelsea 5 Manchester United 4


31.10.3012 - Con goles de Luiz (31 penal), Cahill (52), Hazard (90+4 penal), Sturridge (97) y Ramires (116), Chelsea venció (5-4) a Manchester United (Giggs 22 y 120 penal, Hernández 43 y Nani 59) en Stammford Bridge y pasó a cuartos de final de la Copa de Liga inglesa.

El calendario propuso que Chelsea y Manchester United vuelvan a enfrentarse (también) en Stamford Bridge sólo tres días después de su polémico clásico en la Premier (2-3).

Lesiones y sanciones derivadas del temerario arbitraje de Mark Clattenburg (acusado también de racismo), trajeron cambios obligados a esta eliminatoria (partido único) de octavos de la Copa de la Liga (Inglaterra) (ex Carling Cup).

Además de expulsar a Ivanovic y Fernando Torres y no anular el decisivo gol de Chicharito Hernández por offside, el árbitro (inglés) es acusado (oficialmente) por el Chelsea de emplear "lenguaje inapropiado" hacia dos de sus jugadores. Al nigeriano John Obi Mikel se habría dirigido en términos racistas y a Juan Mata le habría llamado, según algunas fuentes, "idiota español". (Puede sorprender que, acaso, tenga más peso el gentilicio que el calificativo).


Y a fuerza de goles (o defensas en ablande) el Chelsea pudo vengar la parada y pasar a cuartos de final en una histórica lluvia de goles: David Luiz, Cahill y Hazard se encargaron de empatar (tres veces) el partido para forzar un alargue (3-3). Sturridge y Ramírez completaron el quinteto (antes del descuento de Giggs – penal): 5-4.



Chelsea: Cech, Azpilicueta, Cahill, Luiz, Bertrand, Romeu (Oscar 71), Mikel (Ramires 46), Moses, Mata, Piazon (Hazard 55), Sturridge.

Man Utd: Lindegaard, Da Silva, Wootton, Keane, Buttner (Powell 46), Anderson (Tunnicliffe 81), Giggs, Fletcher, Nani, Hernandez, Welbeck (Macheda 99).

Arbitro: Lee Mason. Estadio: Stamford Bridge (Chelsea). Espectadores: 41,126
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dο you hаve а spam issue on thiѕ website; I
also am a bloggеr, and I was ωаntіng
tо knοw уour ѕituatiоn; manу of us hаve
developed ѕome nice pгoceԁurеs аnd we aгe lοoking tο ехсhange methods ωith othеrѕ, be surе to
ѕhοot me аn е-mail if inteгеsted.


Hеre is mу websitе hydroxatone Reviews