13 de octubre de 2012

Messi vs Uruguay




PARTIDO: ARGENTINA 3 URUGUAY 0
.

4 comentarios:

WILDE dijo...

Que Messi no brilla en la selección (?) Jajaajaa

carlos dijo...

ese es el messi que debe ser siempre, si fuera asi siempre quien no va a aplaudirlo en todo momento; ojala que no se caiga, ya ha pasado eso con el, mejor es no hacerse ilusiones; cuando brille en un mundial o en una copa america hablamos, por ahora, "bien messi" (yo, carlos, el bien peruano).

carlos dijo...

y porque no lo vamos a condicionar al chico? ocho años, dos mundiales y dos copas america en los que no hizo nada y porque ahora juega muy bien frente a uruguay le vamos a regalar todo? que se lo gane como todos los grandes como se presume tanto de el; cuando juegue bien un mundial o una copa america hablamos, por ahora bien messi y nada mas.

recuerdan a cristiano ronaldo antes de la eurocopa como lo condicionaban injustamente sabiendo que portugal no es equipo grande como ganar un torneo asi, aunque en el pasado ha estado a puertas? "que gane la euro y le damos lo que busca" ; o peor aun, como quien le regala algo a messi disimuladamente: "ahora que messi no va a jugar la euro, talvez ronaldo brille" ; que infamia ; que miercoles hizo messi en torneos de selecciones como para que su no presencia se cuente como ventaja para alguien?

y al final del torneo, cr7 clasificado del grupo de la muerte, semifinalista y figura en comparacion a messi y sus actuaciones aguadas en torneos de este tipo; pues ahora, tambien lo condicionamos a messi, cuando juegue bien un mundial o una copa america hablamos, y siendo justos, no le pedimos que campeone, tan solo que juegue bien y lleve a semifinales a su equipo y nada mas, de la misma manera brillante como ronaldo.

Ruben dijo...

Carlitos: Primero era que Messi no rendía en la selección.
Ahora es que tiene que jugar así siempre...

Vas cambiando la vara a cada partido que juega Messi...

El vídeo solo contesta a todas tus raros deseos y proposiciones.

Yo en tu lugar pediría disculpas por todos tus prejuicios (argentinos incluidos) que Messi te va derribando uno a uno.

Como bien dijera Maradona: LA TENES ADENTRO.