25 de abril de 2013

Copa Argentina: River 0 Estudiantes de Caseros 1


25.04.2013 - Con gol de Pablo Ruiz (´35), Estudiantes de Caseros venció (1-0) a River en Catamarca y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina 2012-13.

Para no ser menos que Tristán Suárez (eliminando a Racing), en la noche de los batacazos, Estudiantes de Caseros (1ºB Metropolitana, 3º división) eliminó a River en su debut y despedida.

También como Racing, Ramón Díaz (DT) propuso un equipo alternativo con el debut de varios juveniles (Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Nicolás Gómez) que mostraron iniciativa y hambre. No obstante el Pincha de Caseros, animador de la 1ºB, mostró sus armas de buen juego (Pablo Ruiz) y cuando las piernas dejaron de responder, se dedicó a defender la ventaja hasta el final.

Ya entonces la gente de Ríver cantaba contra los jugadores, hecho que eyectó a Ramón Díaz del banco para pedir el cese de los cánticos negativos. El tiempo expiró. River se fue eliminado y silbado de Catamarca ante el emocionado festejo de Estudiantes (BA) que se lleva $ 360.000 y un paso histórico a octavos de final.

La Copa Argentina, el torneo federal (y del morbo) viene a reconfirmar que la brecha de jerarquía entre la Primera y el resto de las divisionales continua en creciente declive y que muy lejos quedó el tiempo en que los partidos se ganaban con la camiseta. 



River Plate: Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Augusto Solari, Walter Acevedo y Ezequiel Cirigliano; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Estudiantes: Martín Ríos; Nicolás Alvarez, Guillermo Santana, Nicolás Gásperi y Gastón Montero; Jonathan Soria, Juan Sosa, Sebastián Gómez y Pablo Ruiz; Cristian Yassogna y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardozza.

Gol: 35m. Pablo Ruiz (Estudiantes BA).
Cambios: 53´ Nicolás Gómez por Acevedo (River), 64´ Gabriel Mercado por Espínola López (River), 66´ Edilio Cardoso por Ruiz (Estudiantes), 75´ Tomás Martínez por M. Díaz (River) y 76´ Cristian Gutiérrez por Figueroa (Estudiantes).
Árbitro: Darío Herrera. Estadio: Bicentenario Ciudad de Catamarca.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

My рartneг аnd I stumbled ovеr here bу a differеnt wеb
ρage and thοught I might сheck
thingѕ out. I lіke what I see sо i am juѕt folloωing yοu.
Look foгward to lookіng at уour web pagе for
a second timе.

Αlso νisit my blog post http://diskcryptor.net/