2 de mayo de 2013

La gente de Racing no quiere ganarle a Quilmes


02.05.2013 - Sumido en la mitad de tabla producto de la irregularidad que Luis Zubeldía (DT) no logra superar, el campeonato que juega Racing está bien lejos de la punta tanto en puntos como en intenciones.

El propio entrenador, casi a dúo con el presidente (Gastón Cogorno), anunciaron que la prioridad “es la Copa Sudamericana”, pero sólo después de que por la fecha 10º, Racing cayera (4-3) en su visita a Newells Old Boys.

No obstante el campeonato o la prioridad de los hinchas de Racing ya no pasa ni por la punta de la tabla ni por la clasificación a las copas: el hincha sigue, palmo a palmo, el arduo devenir de su clásico rival, Independiente, que tiene las cuentas muy complicadas para permanecer en Primera División.

Casi a la par de los hinchas rojos, la gente de Racing también duerme con la calculadora bajo la almohada. Los números del promedio se actualizan fecha a fecha entre análisis, especulaciones y conjeturas.


Al día de hoy, cuentan los hinchas de Racing en sus foros, cuando quedan 27 puntos en juego (9 fechas), si Independiente gana el 100% de los puntos el resto de los equipos comprometidos deben ganar estos puntos “para no ser alcanzados por Independiente” y no caer en desgracia (descenso):

Atlético de Rafaela 11; Quilmes 13; Argentinos 15; San Lorenzo 17 y San Martín SJ 25, considerando (como lo hacen en el foro) a Unión ya descendido.

Tomando en cuenta que las plazas de descenso directo son tres, los hinchas académicos concluyen que, con Unión y San Martín SJ ya condenados, Independiente lucha por salir de la tercera plaza directamente con Quilmes y Atlético de Rafaela.

La visita de Racing a Rafaela en la primera fecha del Torneo Final fue poco menos que catastrófica (3-0), por lo que todas las energías negativas están cargadas para el enfrentamiento con Quilmes (fecha 16).

Así, se abrió un grupo en Facebook al sólo efecto de analizar ese partido especial en que la mayoría de los hinchas gritarían los goles de Quilmes ante su propia camiseta.

"Quilmes, estamos listos para jugar y así nos vamos a quedar todo el partido", dice el mensaje que causó repercusión (y no sorpresa) en la web (foto encabezado). El caso va tomando otro cariz cuando se leen mensajes como "Si no pierden con Quilmes hay balas para todos. Los puntos a Quilmes o al hospital" o “El que no quiere perder con Quilmes no es hincha de Racing”.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

All I can say cash loans to your door would be the tips was
correct about the funds and that is what instant cash loans online it might have cost me.

With today’s industry as well as the truth that lenders are nevertheless feeding over the significantly less experienced to get a rapid buck I thank the
loan officer and his organization for responding
to my inquiry. I will be recommending it to any individual here from the industry to get a refinance.